Famosos

Cinthia Fernández y Martín Baclini obtuvieron el mejor puntaje de la noche

Cinthia Fernández y Martín Baclini obtuvieron el mejor puntaje de la noche

Marcelo dio inicio a una nueva gala de videoclip en el Súper Bailando y la primera pareja que salió a la pista fue Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes hicieron una representación del tema “Con calma”, de Daddy Yankee & Snow, junto a su coach, Vero Paschiero, y seis bailarines. Previamente, la pareja debatió con Marcelo la posibilidad de que Martín haga teatro en Carlos Paz durante el verano y llevó de regalo pantuflas personalizadas de “El Palacio de la oportunidad”.
Con un look extravagante, Flor de la V y Gabo Usandivaras recrearon un megamix de “Up that funk” interpretado por Jennifer Lopez, junto a su coach, Georgina Tirotta, y cinco bailarines invitados. Antes del baile, Flor expresó su alegría por la nominación a los Martín Fierro de cable en el rubro Conducción Femenina, mientras que Gabo se mostró “más tranquilo” por estar de novio. “No me gustó nada de lo que hicieron.
En tercer y último turno, Ailén Bechara –morocha– y Cae –platinado– realizaron una performance basada en el tema “Con altura”, de Rosalía & J Balvin, acompañados de su coach, Nadia Hair, y cinco bailarines. En la previa, Ailén desmintió internas en la pareja, y su amigo Patita Lescano le dedicó una canción a Pampita. “Me encantaron los bailarines, el obstáculo fueron los famosos. La crisis que tienen como pareja se transmite en la pista. No hay química. Hoy fue horrible”, observó De Brito (2). “A mí hubo momentos que me gustaron. Fue intermitente. Le ponen garra y tienen buena onda, pero a veces alcanza y otras veces no. Hoy estuvieron a medias”, entendió Pampita (6). “La dificultad más grande que tienen es que ninguno de los dos es bailarín. No sé si hay una solución para eso. Va a haber que trabajar mucho y pensar en una buena previa”, sostuvo Flor (voto secreto). “Lo único que me gustó fue el acróbata”, concluyó lapidariamente Polino (1). Total: 9 puntos.