Famosos

Los famosos no se perdieron la Avant Premiere del Rey león

Los famosos no se perdieron la Avant Premiere del Rey león

Ayer se realizó en Buenos Aires la Avant Premier de El rey león, la nueva película de Disney que estrena en cines este jueves 18 de julio

El evento contó con la presencia de María Del Cerro y Meme Bouquet; Fabián Cubero y Mica Viciconte; Sabrina Garciarena y Germán Paoloski; Mónica Antonópulos; Carla Quevedo; Mike Amigorena; Angela Torres; Stephanie Demner y Guido Pella; Albert Baró, Diego Dominguez; Chechu Bonelli y Cvitanich; Julieta Prandi; Sofía Zamolo; Lorena Ceriscioli; Agustín Aristarán; Julieta Nair Calvo, Franco Masini; Melina Lezcano; Cintia Garrido; Minerva Casero; Belén Chavanne; Cale Ruggeri; José Chatruc; Matías Mayer; Leticia Siciliani; Clara Alonso, Cande Vetrano; Rosario Ortega; Stefi Roitman; Manuela Viale, los planteles de Los Leones y las Leonas; entre otros.

 

El rey león de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye las voces en inglés de: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: El rey león rugirá en los cines de Argentina el 18 de julio.