Famosos

Las fotos más divertidas de los famosos en la fiesta de cumpleaños de Nico Peralta

Las fotos más divertidas de los famosos en la fiesta de cumpleaños de Nico Peralta

El redactor de revista Pronto y panelista de "Cortá por Lozano" cumplió 35 años y lo celebró en Puerto Madero rodeado de amigos, familiares y muchos artistas. “Es una de las noches más lindas de mi vida”, expresó emocionado antes de soplar las velitas de una mega torta decorada con la temática viajes.

El evento se hizo en el salón del Madero Center, donde vive Martín Baclini. La organización integral fue de Carla Lioi y en total fueron 200 invitados, muchos de los cuales viajaron desde Ascensión, el pueblo natal del periodista. “También vinieron amigos que viven en Arenales, Arribeños, Junín, Mayor Buratovich, Azul, Mar del Plata y Pergamino”, detalló Peralta, súper emocionado por tanto cariño recibido. Y antes de seguir bailando, cerró: “Este fiestón es un broche de oro a un hermoso año laboral y personal”.

 Agradecimientos: @carlalioi.press_, @yanina.davini.fotografia, @sabrimarengo.eventos, @annier_catering, @pensaloendulce, @madewithloveargentina, @crdecoyeventos, @blockosso, @diamondfyx, @misterselfieok, @thionisarteartesanosdelhelado, @djlucaslucero91, @cotillonisimo, @laboratoriodetragos, @cuevadebebidas, @ontherocksdelivery, @cherryicehielo, @frankcatering, @holbox.arg, @sfestivalde, @bas_cocinaambulante, @pizzapartykingcatering, @gpcateringexpress, @enzucatering, @partysheep11, @android_show_led, @temazo_ok, @the.factory.eventos @rocatering