Famosos

Kevin Johansen llenó de ritmo y alegría a una multitud en el Luna Park

Kevin Johansen llenó de ritmo y alegría a una multitud en el Luna Park

En la noche del Domingo, Kevin Johansen + The Nada se presentaron en el Estadio Luna Park para para celebrar el aniversario número 10 de Fin de Fiesta, un clásico de la banda para para festejar junto a su público cada fin de año.

Así agradecía el propio Kevin a través de sus redes sociales luego del show:  “Gracias, mi Buenos Aires querido! Gracias a todos por la fiesta sin fin en el @lunaparkstadium, #findefiesta10 ! The Nada.

La noche estuvo repleta de emociones y fue una verdadera fiesta en sí misma y con un set list de casi 30 canciones. Acompañado por su gran banda Kevin Johansen realizó un espectacular repaso por sus grandes éxitos, tales como “Cumbiera Intelectual”, “Anoche Soñé contigo”, “Amor Finito” o “Tiene Algo” de su último material Mis Américas Vol. ½”. Además contó con la presencia de grandes amigos que se sumaron a esta celebración.

La primera gran invitada de la noche fue su hija Miranda con quien interpretaron “El círculo” y “Es como el día”, con quien hace varios años comparte su pasión por la música.

La noche siguió con la presencia de Miss Bolivia, quien recitó su consagrado tema "Paren de matarnos" acompañada por Kevin y la banda, haciendo una importante alusión al #MiraComoNosPonemos. Luego juntos interpretaron una hermosa versión de “Dios de la Marea”.