Famosos

El look de los famosos en un estreno musical

El look de los famosos en un estreno musical

Ayer por la noche se vivió un jueves atípico en el Metropolitan Sura, ya que se llevó a cabo el estreno de prensa de "Camarera", el musical de Broadway que desembarcó en calle Corrientes hace apenas unas semanas y muchos famosos se acercaron al teatro a disfrutar de esta historia que cuenta con música y letras de Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, basado en la película del mismo nombre, escrita por Adrienne Shelly. 

Claudia Lapacó fue una de las primeras en llegar y disfrutó a pleno del musical. Tanto que esperó a los actores a la salida para felicitarlos y agradecerles. 

Stefi Roitman, no se quiso perder a Felipe Colombo, su compañero en el Super Bailando que desde las primeras filas ovacionó sin parar. Felipe se mostró feliz y tuvo mucho aguante. También recibió el apoyo de su mujer: Cecilia Coronado que se hizo presente para disfrutar  de verlo hacer lo que más le apasiona: actuar. 

También estuvieron Flor Torrente y Candela Vetrano, que posaron para la prensa y se mostraron sus look siempre vanguardistas. 

Paula Reca y Eliseo Barrionuevo, los protagonistas de "Una vez en la vida", otro de los musicales que se presenta en el Metropolitan Sura se acercaron a disfrutar de esta nueva propuesta. Sabrina Garciarena y Gabriela Sari,  son íntimas amigas, hicieron noche de chicas soleteras y teatro. También se hicieron presentes Dan Breitman, Facu Mazei, Agustín Radagast, Mica Vázquez, Fede Barón, Leticia Siciliani, Inés Palombo, Clara Alonso, Paula Trapani, Mariel Percossi, Pato Arellano, Viviana Saez junto a su hija Jazmín Laport, Rodrigo Cascón  entre muchos otros. Las cantantes Mery Granados e Ivonne Guzman también se acercaron al teatro a disfrutar de una noche especial. 

Algunos se animaron a cocinar en e hall del teatro. Tal fue el caso de Santiago Giorigini, Teresa Calandra y Juan Rodó junto a su mujer Eluney Zalazar y su hija Chiara, que se pusieron el delantal y vivieron una experiencia diferente. 

Al término de la función, muchos colegas se acercaron a camarines a felicitar a todo el elenco y a la producción por el trabajo realizado y aprovecharon el momento para las fotos y las cálidas devoluciones de afecto.

El espectáculo dirigido por Natalia Del Castillo y producido por Julieta Kalik y Pablo del Campo, se presenta de miércoles a domingos.