Famosos

Thelma Fardin, Leonor Benedetto y Laura Azcurra en un debate por el movimiento Me Too

Thelma Fardin, Leonor Benedetto y Laura Azcurra en un debate por el movimiento Me Too

Las mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual. Las revelaciones desencadenaron el movimiento #MeToo, que provocó un cambio social en EE UU y en el resto del mundo tras las acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein.

Con motivo del estreno de la película El escándalo (Bombshell en inglés), se realizó en el día de ayer un conversatorio en el que participaron destacadas mujeres argentinas.

La película, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, que estrena el 20 de febrero, cuenta el hecho verídico que dio inicio al movimiento ME TOO en Estados Unidos y recorrió el mundo entero.
Leonor Benedetto, Agustina Cabo, Gabriela Rádice y Ana Inés Álvarez, de Fundación AVON, responsable del programa contra la violencia de género, fueron las protagonistas y dieron su opinión sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación.

Entre el público se encontraban actrices, influencers, productoras y periodistas. Thelma Fardin, Laura Azcurra, Silvia Perez y Julieta Bal, Silvina Chediek, Silvia Martinez Cassina, entre otras, fueron algunas de las invitadas.

" La película cuenta la historia de mi vida, nada me sorprende allí", arremetió Leonor Benedetto "Esta película me interpeló de una manera que nunca me había pasado", comentó Agustina Cabo. "No es sentarse a escribir una norma contra la violencia, sino tener compañeras y compañeros que entiendan y acompañen. Hay que cambiar desde adentro las organizaciones.", contó Ana Inés Álvarez