Famosos

Los tips de Iván de Pineda para viajar en 48hs

Los tips de Iván de Pineda para viajar en 48hs

El programa donde Iván te lleva a recorrer increíbles ciudades del mundo en tan sólo 2 días.

Iván de Pineda en Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards ®, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy®.

 “Porque la forma que teníamos de viajar antes, esa de prepararnos para las vacaciones y cargar el auto, ya cambió. Hoy tranquilamente podemos conocer un lugar y vivir una experiencia en poco tiempo”, comenzó su relato en un evento para la prensa.

La Argentina es un país tan rico, de Norte a Sur, tan variado y extenso en sus paisajes y cultura que quizá no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que viene alguien de afuera y nos lo marca. Desde las Salinas en el Norte, esos paisajes tan hermosos y naturales y su gente. Para mí fue un honor poder mostrarlos”, contó entusiasmado Iván.

Provincias San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Mendoza, Misiones nos han abierto las puertas de sus casas y de sus vidas y eso es emocionante, es maravilloso. Con este equipo mostramos que uno puede vivir en 48 horas una experiencia real”, finalizó su experiencia en una conferencia.