Famosos

Toda la intimidad del festejo del primer año de El precio justo

Toda la intimidad del festejo del primer año de El precio justo

El Precio Justo”, conducido por Lizy Tagliani, festejó este lunes su primer año de éxito con un programa lleno de alegría, humor, juegos y muchas sorpresas.

El ciclo que ya conquistó los mediodías de la televisión argentina, en el que jugaron más de 3300 participantes, lleva entregados hasta el momento más de 42 millones de pesos en efectivo y premios. Además, tras liderar todo el 2019, en el mes de enero el programa continuó consolidándose como la mejor propuesta para toda la familia, con 5,29 puntos de rating y 35,90 % de share, encabezando su franja horaria desde su estreno.

El Precio Justo” es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, logrando en España un éxito durante muchas temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios. El participante que apueste el valor correcto o más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio. Gane o no en la instancia individual tiene la posibilidad de pasar a jugar por una vidriera repleta de premios.