Famosos

Todos los famosos en Un Sol Para los Chicos

Todos los famosos en Un Sol Para los Chicos

Este sábado se realizó en Tecnópolis una nueva edición de Un Sol Para los Chicos, el programa organizado por UNICEF y eltrece para recaudar fondos para que la organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Como cada año, una gran cantidad de famosos condujeron el ciclo televisivo: Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y el Pollo Álvarez. Además, desde el backstage estuvieron presentes Gabriela Sobrado, Rulo Schijman, Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.

Los musicales de Un Sol Para los Chicos son de los segmentos más esperados por la audiencia y el público presente, y esta jornada incluyó a figuras como Axel, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Mau y Ricky y Piso 21, entre otros.

Hacia el final del programa, la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana, reveló la cifra final de recaudación, que significó un nuevo récord para el programa solidario: 105.695.146 millones de pesos.

Fotos: cortesía prensa eltrece