Looks

Los mejores vestidos de los Martín Fierro de Moda

Los mejores vestidos de los Martín Fierro de Moda

¡Se pusieron todo! Este miércoles se llevó a cabo la primera edición de los Martín Fierro de la Moda en el Hotel Tattersall de Palermo, con la conducción de la modelo Valeria Mazza y el conductor Horacio Cabak.  

Para esta entrega de premios, APTRA contó con el asesoramiento de un grupo de expertos y premió a los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación y las producciones nacionales.

Pampita Ardohaín, Zaira Nara, Florencia de la V, Graciela Alfano, Sergio Goycochea, Anamá Ferreira y Nicole Neumann fueron algunas de las grandes figuras que disfrutaron de una ceremonia. Además, hubo reconocimientos especiales para Mirtha Legrand, Gino Bogani, Moria Casán, Valeria Mazza y Laurencio Adot por sus trayectorias y aportes invaluables a la industria de la moda.

Felicitaciones Ventura, tuvo una idea sensacional. Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistas argentinos. Les agradezco a todos”, comentó Mirtha Legrand frente a todos los invitados que la aplaudieron de pie.


¡Mirá las fotos!