Moda PRONTO

Los vestidos de Catalina la Grande en "The Great", la nueva serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

Los vestidos de Catalina la Grande en "The Great", la nueva serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

Este jueves 18 de junio la plataforma de streaming Starzplay estrenó en Argentina "The Great", un drama satírico y cómico protagonizado por Elle Fanning y Nicholas Hoult que narra, con muchas licencias creativas por parte del director Tony McNamara, el ascenso de Catalina la Grande, la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia.

En 10 episodios de 60 minutos el espectador puede sumergirse en una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador mercurial Peter. Esperando amor y sol radiante, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la Iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

En Pronto hablamos en exclusiva con Emma Fryer, la diseñadora de vestuario de esta historia cuya trayectoria incluye películas como Star Wars: Episodio 1, y series de HBO y la BBC, entre otras.