Premios PRONTO

¡¿QUÉ SE PUSIERON?! Los looks de los Emmy 2018 que dieron qué hablar

¡¿QUÉ SE PUSIERON?! Los looks de los Emmy 2018 que dieron qué hablar

El pasado lunes 17 de septiembre por la noche, Hollywood celebró a lo mejor de la televisión en la 70° edición de los Emmy Awards, que se realizó en el ya famoso Microsoft Theater de Los Ángeles.

Colin Jost y Michael Che, de Saturday Night Live, fueron los elegidos para ser los presentadores oficiales de esta velada, y basados en sus actuaciones semanales en el show de comedia, la noche estuvo llena de risas y muchos momentos espontáneos. Sin embargo, los grandes protagonistas de la noche fueron los looks de las estrellas, que dejaron a más de uno con la boca abierta... y no de felicidad precisamente. 

Entre las estrellas a las que se pudo ver desfilar por la alfombra roja se encontraron Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Alexis Bledel (The Handmaid's Tale), Milo Ventimiglia (This Is Us), Claire Foy (The Crown), Matt Smith (The Crown), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), Jason Bateman (Ozark), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Vanessa Kirby (The Crown), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Hubo muchos looks en color blanco y también en rosas fuertes como el magenta o el fucsia, lo que adelanta una de las tendencias de la próxima temporada otoñal en el norte, pero lo más distintivo de esta edición fueron las elecciones de belleza: melenas sueltas y no tan perfectas, delineadores gráficos, gruesos y de colores, sombras metálicas y glitter, el corte bob bien coriro, y también el 'hair flip' de los años '60, '80 y '90s. También la raya al medio y el flequillo abierto, que vuelve con todo para este 2018/2019.

 

Crédito fotos: E! Entertaiment