Sergio Massa:

SERGIO MASSA AGRADECIÓ LA LABOR DE QUIENES TRABAJAN EN LAS FIESTAS

Sergio Massa: "Queremos estar con los que nos cuidan"

Sergio Massa: "Queremos estar con los que nos cuidan"

El líder del Frente Renovador y candidato a presidente para 2015, visitó junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, diversos organismos de salud y seguridad para destacar la labor de aquellos que brindan lejos de sus familias.

Desde 2007, todos los 24 de diciembre, día de Noche Buena,  Sergio Massa decide recorrer y acompañar a todo el per-sonal de los centros de salud y sistemas de emergencia para agradecerles por la tarea que realizan sobre todo en esas fechas en las que la mayoría de la gente se encuentra descansando y celebrando junto a su familia. Este 2014, el líder del Frente Renovador visitó junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, el Centro de Operaciones Tigre -desde donde los visualizadores llevan adelante las tareas de coordinación en el área de prevención y seguridad-, las guardias  del Hospital  Oftalmológico  y del Hospital Odontológico, el Centro de Salud Juana Manso y los Bomberos de Pacheco, con el objetivo de saludar y a la vez chequear el operativo dispuesto para atender cualquier emergencia con motivo de los festejos navideños. Durante el encuentro con los trabajadores y profesionales, el diputado señaló: “Como cada año, recorrimos los Servicios de Guardia de Tigre junto a Julio Zamora, destacando el trabajo y saludando a la gente que nos cuida en este día. Es importante agradecerles, brindar con ellos, que hoy dejan a sus familias y seres queridos para garantizar que pasemos una Navidad en paz”.

Además, Massa -quien estuvo acompañado por Diego Santillán, asesor en seguridad del Frente Renovador- les dejó un mensaje a los argentinos en vísperas de este nuevo año: “Lo primero es que hay que aprender a cuidarnos y a trabajar priorizando las cosas que son importantes. Cada uno de nosotros tiene que hacer lo importante, y eso es trabajar por el país y la gente. Hay que entender que la discusión vulgar de la política tiene que quedar atrás, que tenemos que trabajar juntos, y que tenemos que brindar y trabajar por la unidad de la Argentina”.

Entrevista realizada en diciembre 2014

Sergio Massa: "Queremos estar con los que nos cuidan"