Karina Rabolini:

KARINA RABOLINI, DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE

Karina Rabolini: "Soy una enamorada del interior de nuestro país"

Karina Rabolini: "Soy una enamorada del interior de nuestro país"

En menos de un mes la primera dama bonaerense recorrió las provincias de Tierra del Fuego, Chaco, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, San Luis y San Juan para interiorizarse sobre las diversas realidades locales.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, mantiene por estos días una intensa agenda de actividades recorriendo pueblos y ciudades del interior del país, tomando contacto con la diversidad cultural que es característica de la gran extensión territorial de la Argentina. En cada lugar, Rabolini destina una parte importante de su estadía en conocer las realidades locales y llevar el mensaje de su esposo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli. En su paso por la provincia de Córdoba, Karina fue la principal oradora en una charla de emprendedoras organizada por la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) que reunió a más de 300 mujeres empresarias y visitó las ciudades de Villa Carlos Paz y de Villa General Belgrano en ocasión de la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino. Allí expresó: “una cosa es la Argentina que nos cuentan desde la Capital Federal y otra es vivirla, poder hablar con la gente, conocer sus realidades”.

En el centro oeste argentino, en San Juan, participó del homenaje a Eva Perón con motivo del 63 aniversario de su muerte. “Las mujeres argentinas le debemos mucho a Evita y es nuestra obligación honrarla con nuestras acciones”, dijo. Allí, visitó el bellísimo paisaje del Valle de la Luna donde quedó maravillada por la inmensidad de ese territorio natural. Ya más al norte, Karina tuvo la posibilidad de conocer el impenetrable chaque- ño recorriendo las localidades de Villa Río Bermejito y de El Espinillo donde dialogó con los niños y vecinos del lugar. En Santiago del Estero participó junto al titular de la Fundación DAR y hermano del Gobernador bonaerense, José “Pepe” Scioli de la tradicional Fiesta del Bombo.


Y llegó a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, donde aseguró que “promocionar el turismo es generar puestos de trabajo” y volvió a sorprenderse con las maravillas naturales que tiene nuestro país. “Daniel (Scioli) siempre dice que el turismo es un gran generador de puestos de trabajo, además es una vidriera de nuestro país al mundo, por eso debemos aprovechar estos paisajes maravillosos
que tiene la Argentina y a través de la promoción del turismo traer más inversiones” sostuvo Karina. Y la agenda continúa, recorre el país llevando solidaridad y escuchando las necesidades de todos los argentinos que tienen la posibilidad de compartir un momento con ella.

Karina Rabolini: "Soy una enamorada del interior de nuestro país"