Mauricio Macri:

MACRI, FELIZ CON EL APOYO DE SUSANA GIMÉNEZ

Mauricio Macri: "Todos queremos un cambio: Mauricio como presidente va a ser bueno"

Mauricio Macri: "Todos queremos un cambio: Mauricio como presidente va a ser bueno"

El candidato a presidente de Cambiemos sumó el voto cantado de Susana, quien lo definió como “un tipo trabajador, honesto, muy sencillo y educado”. Además Macri ya tenía como propios a famosos como Mirtha Legrand y Juan José Campanella.

En la recta final de la campaña electoral, algunos famosos se mostraron decididos para apoyar a Mauricio Macri, candidato de Cambiemos. Primero fue Susana Giménez, quien en medio de un homenaje que le organizó el PRO en la ciudad de Buenos Aires, no se guardó ningún elogió para Macri. “Todos queremos un cambio. Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”, aseguró la diva. Y sobre las cualidades de Mauricio como político, la diva argumentó: “Como presidente de Boca hizo un cambio radical. Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo y educado”. Entre risas, el candidato le entregó una plaqueta, que conmemoraba la obra La mujer del año, obra que fue un suceso en 1983, y le devolvió los elogios a Su: “Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”. Después posaron para las fotos en la puerta del teatro Lola Membrives, donde Giménez protagoniza todas las noches la obra Piel de Judas y se fundieron en un abrazo.


Desde hace mucho tiempo se sabe que Susana no es la única diva de la televisión que apoya a Macri. Desde sus almuerzos, cada fin de semana, Mirtha Legrand también dedica infinidad de elogios para el actual jefe de Gobierno Porteño. “Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea”, había dicho Mirtha, hace poco más de dos meses, después del triunfo de Daniel Scioli sobre el resto de los candidatos. Así que después utilizó cada oportunidad que tuvo para dejar en claro que elegiría la propuesta de Cambiemos a la hora de votar, tildar al Gobierno Nacional de “dictadura” y asegurar que si Scioli se convierte en presidente, ella se iría del país. Así fue que sentó su posición y apoyó a Mauricio y jugando con su papel de abuela, Mirtha utilizó la presencia del candidato de Cambiemos en su programa para retarlo por su forma de hablar: “Con ese tono de voz tan bajito no convence a nadie”. Macri tomó ese momento como una broma de la diva porque sabe que lo apoya fervientemente. Pero esas muestras de dos de los personajes más queridos de la farándula local no fueron las únicas. Por otro lado, el director Juan José Campanella utilizó su cuenta de Twitter para dejar bien en claro a cuál de los candidatos apoyará durante las elecciones del 25 de octubre.


“Solo hay dos melodías, Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en 1ª como si fuera ballotage. O puede no haberlo”, escribió el director de El secreto de sus ojos. Y después completó una seguidilla de publicaciones: “El kirchnerista, que se come un sapo por estrategia, critica que los demás hagamos lo mismo. Nos exigen ‘corazón’, así ganan ellos. Esto no es el cine que si no te gusta nada te quedás en tu casa. Uno de los dos será tu presidente. Uno te tiene que gustar más. Votalo”. Después de eso, Campanella aclaró que, aunque en las PASO había votado a Margarita Stolbizer, ahora su voto iría para Macri, y se dedicó a discutir con algunos tuiteros y a agradecerles a otros. Unos días después, en una entrevista el cineasta aclaró en una entrevista por qué apoya a Cambiemos: “Yo voy a votar a Mauricio Macri. Más ruido que votarlo me hace lavarme las manos y dejar
la continuidad de este modelo. Muchos de los funcionarios de Menem, están con Scioli, casi ninguno está con Macri. Votaría a Stolbizer si supiera que tiene chances de ganar. Este es un voto tan importante como el del `83”. Además, Campanella hizo varias aclaraciones sobre sus famosos tweets: “Cuando me refiero melodía (sobre el kirchnerismo y Cambiemos) no me refi ero a que son los únicos dos que tocan una música agradable. Me refi ero a que no tenemos que distraernos
con el resto porque puede ser un voto distraído. No tengo nada contra Sergio Massa pero que no creo que vaya a salir segundo. Tampoco tengo nada contra Scioli, pero él expresa que va a seguir con la continuidad del kirchnerismo y ahí sí tengo un problema porque Scioli es la profundización de este Gobierno”. Y sobre las propuestas económicas de Macri aseguró: “Creo que en cuanto a la economía, por lo que escucho de los candidatos, no van a ser muy diferentes. Yo igualmente de economía no hablo. Es muy probable que Macri haga cosas que estén en contra de mi ideología, en cuyo caso seré crítico”. Mientras recibe el apoyo de ciertos famosos, Macri continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, quien pelea, voto a voto, contra Aníbal Fernández. El destino de un país se define en pocos días y algunos personalidades de la farándula ya eligieron. 

Mauricio Macri: "Todos queremos un cambio: Mauricio como presidente va a ser bueno"