Gisela Berger
Gisela Berger

COSAS QUE PASAN

Ahora que va al Bailando, Gisela Berger se anima a hablar de Scioli

Ahora que va al Bailando, Gisela Berger se anima a hablar de Scioli

La rubia confirmó la convocatoria para Showmatch aunque aclaró que 'está negociando'. Además, quebró su regla de 'no hablar' del ex vicepresidente y reveló en qué estado está hoy su relación. 

Ahora que su hija cumplió 8 meses, Gisela empieza a relajarse y escuchar algunas propuestas para volver al ruedo que, al parecer, será con todo. La rubia aceptó la invitación del Chato Prada y Fede Hoppe para sumarse al Bailando 2018. "Vamos a ver qué me proponen. Estoy acá para escuchar aunque me encantaría estar en el programa como bailarina", les confió a los chicos de 'Hay que ver'.

Recordemos que Gisela fue parte del Staff de chicas que acompañan a Marcelo y desde entonces, no paró de trabajar. "Fue lo primero que hice cuando llegué de Córdoba y estoy muy agradecida. Ahora me encantaría participar".

Lo que llama la atención de su entusiasmo es que desde que se supo que estaba embarazada de Daniel Scioli hasta la actualidad, se mostró reacia a dar notas y esquivó al máximo cualquier situación que la expusiera ante la prensa. Pero ella no tiene dudas: "La verdad es que la exposición no me asusta. Con todo lo que viví, esto es nada aunque bueno... era por otras razones".

Las 'otras razones' a las cuales se refiere son justamente, sus peleas mediáticas con Scioli con quien está reconciliada. "Estamos tranquilos. Por suerte, imaginate que la beba es chiquita y la realidad es que siempre soñé con una familia. Si fuera por mí, tendría 5. ¿Si los tendría con él? Y... si estamos juntos en un futuro, sí. Obviamente sigo enamorada". 

Ahora que va al Bailando, Gisela Berger se anima a hablar de Scioli