¡QUÉ MOMENTO!

Las amigas de la China, al Bailando: Mirá lo que dijo Pampita

Las amigas de la China, al Bailando: Mirá lo que dijo Pampita

Dicen que una le teme y que otra renunció para evitar el cruce. La modelo, sin embargo, no tiene reparos en responder qué es lo que les espera.

Pampita no pudo evitar sorprenderse cuando el notero de Este es el show le comentó que una de las concursantes le temía. "No, ¿por qué? ¿a mí? ¿quién?", exclamó hasta que le dijeron que se trataba de Mery del Cerro, una de las íntimas amigas de la China Suárez.

"Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. Yo no soy la más estricta de todo el jurado. Este programa es hermoso, que salga a la pista a disfrutar", agregó con una amplia sonrisa.

La integrante del jurado se mantuvo en la misma línea cuando el cronista hizo referencia a los rumores que giraron en torno a otra de las amigas de la China: Gimena Accardi: "Se dijo que renunció porque vos estabas en el Jurado". Pero Pampita retrucó: "Bueno, una pena porque se perdió una experiencia alucinante. De verdad lo digo, fui participante y suplente... te ponen todo a disposición para que lo pases bien. A mí siempre me dieron todos para aprender, para lucirme".

Y cerró convencida: "Si sos artista y te gusta, tenés que hacerlo. ¡Que vengan todos a pasarla bien!".

Las amigas de la China, al Bailando: Mirá lo que dijo Pampita