Anita Martínez admitió que con el Bicho Gómez

¡SUPERADO!

Anita Martínez admitió que con el Bicho Gómez "tuvieron diferencias"

Anita Martínez admitió que con el Bicho Gómez "tuvieron diferencias"

La actriz confesó que la participación de la pareja en ShowMatch peligró. Además, como defensora de los derechos de los animales, Anita también habló de la desvinculación de La Mole del ciclo.

La actriz Anita Martínez, habló de su presente laboral y reconoció que existió la posibilidad de no participar en el actual ciclo del Bailando. “Es cierto que con el Bicho (Gómez) tuvimos diferencias y que existió la posibilidad de no estar en el Bailando, o de no bailar juntos, cuando se está en un certamen tan tenso, la pareja tiene que estar bien, pero respondemos a la gente”, confesó.
 
 En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, hizo referencia a la dificultad de encarar el Bailando, simultáneamente con el unipersonal que protagoniza en el teatro Tabarís. “El trabajo del unipersonal, me exige mucho desgaste físico porque no estoy con otro actor en el que me pueda apoyar un poco, sumado al bailando, la verdad que sí es demasiado”, admitió. Y, aclaró que “cuando arreglé lo del teatro, no estaba abierta la posibilidad del Bailando, pero accedí por Marcelo (Tinelli) y por la gente que nos votó”.  
 
 
En este sentido, explicó que “nuestra participación peligró, no tanto por las diferencias, que admito que las tuvimos, sino porque estábamos muy cansados”. “El aprendizaje lo da el tiempo, tiempo que no hemos tenido, pero al final entendimos, que estamos obligados a estar bien, a emprolijarnos y responder a la gente, porque por más que el jurado te mate, el OK te lo da el público”, reflexionó.
 
Por otro lado, hizo referencia a la importancia de la protección hacia los animales y el aprendizaje que le inspiró sobre esto el triunfo de su sueño el año pasado. En este orden, habló sobre la “Mole” Moli, y opinó con respecto al hecho de que se bajara su participación del Bailando, debido a que cría perros de pelea: “contenta porque una persona no tenga trabajo no me pongo, pero la polémica fue tan grande que habría sido complicado, no estamos en contra de la persona sino de la actividad”.
 
“Lo que cuestionamos es una actividad muy triste para los animales y para todos”, resaltó. Y, agregó que “en este sentido nos tenemos que replantear el cariño hacia los animales, no podemos ser ahora tan primitivos  y atrasados en esta época”.
 
Por último, analizó que las críticas contra el boxeador, no deberían haber sido personalizadas. “El código que tiene la gente ahora es defenestrar a las personas públicamente, y eso es lo que hay que cambiar, no hay nada que hoy no se resuelva hablando y debatiendo”, finalizó.

Anita Martínez admitió que con el Bicho Gómez "tuvieron diferencias"