ENCENDIDOS

¡Apaguen el fuego! Luly Salazar y Jorgito Moliniers interpretaron "50 Sombras" en la pista

¡Apaguen el fuego! Luly Salazar y Jorgito Moliniers interpretaron "50 Sombras" en la pista

La actriz y su bailarín realizaron sorprendentes confesiones eróticas antes de su reggaetón y el baile, como era de esperar, fue puro fuego.

Luly Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un reggaetón al estilo "sadomasoquista", muy a tono con la famosa trilogía erótica 50 Sombras de Grey. 

Con vestuario de cuero, fusta y collares de tachas, la actriz de "Casa fantasma" reveló que cuando estaba de novia con el economista Martín Redrado, ella era la "Christian Grey". Pero lo más sorprendente fue la confesión de Jorgito Moliniers, quien parece muy tranquilo pero en el sexo parece que se enciende: "Soy muy sexual, me gusta mucho, pero mucho el sexo", aseguró el bailarín.

Luli le regaló antifaces al jurado y esposó a Federico Hoppe. “Estoy entretenida, siempre hay alguien especial”, dijo respecto a su situación sentimental.

Además, contaron que su coreógrafa Mariela "La Chipi" les leía varias páginas del libro durante los ensayos. Y sirvió, ya que el jurado se los reconoció...

Sobre su coreografía, Ángel De Brito (voto secreto) comentó: “Es un equipo que me gusta mucho. Lo único, en Moliniers hay una contradicción entre la timidez de la previa y la propuesta en la pista”. Por su parte, Nacha Guevara (8) consideró: “Me gustó la propuesta, fue un lindo momento. Estuvo muy bien, fue agradable de ver”. Moria Casán (8) hizo hincapié en algunas falencias: “Noté una intermitencia en la coreo, se vio una desprolijidad, pero acabaron bien”. Muy efusiva, Soledad Silveyra (9) destacó: “Para mí acabaron perfecto. Me pareció de una sensualidad maravillosa. Los felicito, fue una fiesta”. Marcelo Polino (7) concluyó: “Fue muy erótico, muy Salazar. Me encantó”.

Total: 32 puntos. 

¡Apaguen el fuego! Luly Salazar y Jorgito Moliniers interpretaron "50 Sombras" en la pista