FLOR PEÑA
FLOR PEÑA

TODO MAL

Parada de carro y llanto: Así fue el tremendo cruce entre Ángel de Brito y Flor Peña

Parada de carro y llanto: Así fue el tremendo cruce entre Ángel de Brito y Flor Peña

El periodista y la actriz se cruzaron después que él opinara sobre el desempeño de su compañera. "Es la más floja del Jurado y se lo digo en la cara". Florencia reaccionó mal y mirá lo que pasó.

Todo comenzó con las declaraciones de De Brito en el programa de Marcelo Polino. Allí, el periodista señaló que Flor Peña era, a su entender, 'la más floja del Jurado' y remarcó que sus devoluciones siempre eran 'coincidentes' con las de Laurita Fernández.

Consultada por Tinelli' target='_blank'>Marcelo Tinelli' target='_blank'>Tinelli' target='_blank'>Marcelo Tinelli, la actriz saltó indignada: "Si tiene algún problema me puede tocar la puerta del camarín. Me banco las críticas, pero no me gustó enterarme por la prensa que un compañero dijera que no soy una buena jurado. Te puede gustar o no lo que digo pero meterse con mi laburo, no porque eso habilita a cualquiera a meterse conmigo. Después viene Lizardo (Ponce) o cualquiera a cuestionarme", dijo.

El periodista no se quedó callado: “Para mí todos podemos hablar de todos. No creo que Lizardo sea cualquiera porque no creo en las jerarquías, nadie es acá más que nadie. Además, me pidieron mi opinión y la di”. Pero Florencia no se conformó:  “A Pampita el año pasado la matabas y ahora la querés como jurado titular”.

"A Pampita se lo dije en la cara y a vos te lo digo ahora: para mí sos floja como jurado, y es mi opinión”. La batalla siguió y se puso peor porque Florencia rompió en llanto: "No estoy acostumbrada a esto. Me presto al show y juego al juego pero no se metan con mi laburo. No necesito cascotear un compañero. Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera (Laurita Fernández), abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo. No engo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y llegué hasta traspasando todas las críticas que me han llego en absolutamente todo. Desde mi pensamiento político hasta mi forma de vivir mi vida. Me parece que hasta acá está bien. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí".

Parada de carro y llanto: Así fue el tremendo cruce entre Ángel de Brito y Flor Peña