charlotte caniggia
charlotte caniggia

CHAU VERANO 2020

Charlotte Caniggia y una renuncia que dio que hablar

Charlotte Caniggia y una renuncia que dio que hablar
La hija de Mariana Nannis finalmente rechazó la propuesta para sumarse a la Revista que Flor de la V llevará este verano a Mar del Plata. Las razones de su decisión tienen que ver con el mal momento que atraviesa su familia.

Después de dar un millón de vueltas e imponer las exigencias más insólitas, Charlotte Caniggia dio marcha atrás y se bajó de la temporada de verano. La mediática iba a ser parte de una revista que, con tal de tenerla, había decidido pagarle un altísimo cachet y ponerle chofer privado. Esto generó mucho malestar en la producción del espectáculo, especialmente porque la joven ya había puesto el gancho.

"Había firmado pero tuve mis dudas y decidí no hacerlo. Estaba muy buena la oferta, de verdad, pero no lo voy a hacer", dijo con incomodidad cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el tema. "En estos momentos, me hace falta estar con mi familia, con mi mamá".

"Necesito estar ahí, con los míos. La plata no me importa en este momento, quedará para otra oportunidad", cerró. Al ver que se ponía triste, Marcelo Polino la ayudó: "Su sueño era ser vedette y decidió renunciar a él porque su mamá la necesita. La gente tiene una imagen frívola de ella pero esto habla muy bien de ella".

Charlotte Caniggia y una renuncia que dio que hablar