BARON Y LA CHIPI
BARON Y LA CHIPI

NO PARAN DE PELEAR

La Chipi encaró a Jimena Barón, ella le respondió y Tinelli tuvo intervino para ponerle los puntos

La Chipi encaró a Jimena Barón, ella le respondió y Tinelli tuvo intervino para ponerle los puntos

La integrante del BAR había dicho que Flor Peña había prometido 'bancar a la actriz' en la final con un gesto 'sospechoso'. Jimena le saltó a la yugular y el conductor no se quedó afuera de la pelea.

Aunque el Bailando está a punto de terminar, las peleas continúan hasta el infinito y más allá. El martes, después de la primera semifinal, la Chipi contó una situación que ella, desde su lugar en el BAR, dice haber visto con claridad. "Flor Peña le hizo un gesto a Jimena Barón, algo así como 'mi corazón está con vos', dando a entender que la iba a bancar. No sé si hubo tongo pero...".

Obviamente el comentario le cayó pésimo a Jimena, que no tardó en responderle con fuerza en Twitter. Pero al llegar a la pista, Tinelli volvió a sacar el tema y las mujeres se enfrentaron: "Ella dijo que Flor me hizo una seña como para que me quede tranquila en el duelo del tango de que yo estaba adentro. Y cuando mienten con algo que nada que ver y que me perjudica, me sale contestar porque me da bronca, me parece un juego sucio porque me la cruzo y se hace la que mira el piso para no saludarme. Entonces, o tiene cola de paja porque sabe que está mintiendo o no comprendo esa actitud", disparó Jimena.

La Chipi no se quedó callada: "Yo no dije que estabas adentro sino que ella dijo como que su corazón está con vos, te hizo una seña cuando estaban acá sentados, la vimos con Jorgito. No era que dije que estabas pasando a la final. No miento, digo lo que vi, es algo que pasó acá mismo. Y si no te saludé fue porque no te vi en todo el día".

"Mi corazón está con vos es de primer grado, no nos lo decimos con Flor. Yo digo las cosas en Twitter y en la cara. Está todo bien pero con la mentira no", agregó indignada. Florencia Peña se sumó y negó haber hecho ese gesto pero la Chipi insistió. "Nadie me lo contó, yo lo vi":

Marcelo tomó el mando y frenó en seco a la mujer de Dady Brieva: "Está bien Chipi, pero están diciendo acá que no, que no fue así. Quizás es algo que te pareció". 

La Chipi encaró a Jimena Barón, ella le respondió y Tinelli tuvo intervino para ponerle los puntos