SOL
SOL

¿DA O NO DA?

Furioso descargo de Sol Pérez en Instagram después de su 'noche negra' en Showmatch y ya hay rumores de renuncia

Furioso descargo de Sol Pérez en Instagram después de su 'noche negra' en Showmatch y ya hay rumores de renuncia

La rubia se fue enojada de la pista y con toda esa bronca contenida, escribió un duro mensaje en redes sociales. ¿Se viene la renuncia?

Este año sin duda no fue el mejor para Sol Pérez en el Bailando. Mientras el año pasado el jurado no se cansaba de destacar sus avances, este año no paran de criticarla por su involución. Y aunque algunos coinciden en que no está dando lo mejor (¿mucho trabajo y poco ensayo quizás?), ella siente que todo es muy injusto.

El viernes, después de dejar plantados a todos en plena pista, agarró su celular y se mandó un contundente descargo en el que expresa toda su indignación. "Detrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos".

Para Sol, hay participantes que tienen coronita mientras que a otros, se les da con un caño: "Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo".

A partir de esto, explotaron los rumores de una posible renuncia de parte de Sol. ¿Creés que se va?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Furioso descargo de Sol Pérez en Instagram después de su 'noche negra' en Showmatch y ya hay rumores de renuncia