DEJÓ ATRÁS A LOS CAMPEONES El Polaco, finalista del Bailando 2016

UN GRITO QUE SALIÓ DEL ALMA

DEJÓ ATRÁS A LOS CAMPEONES El Polaco, finalista del Bailando 2016

DEJÓ ATRÁS A LOS CAMPEONES El Polaco, finalista del Bailando 2016

El cantante de cumbia y Barby Silenzi superaron a Fede Bal y Laurita Fernández por muy poco porcentaje (50.24%) y están en la final del certamen. ¡Vamos Polaco! Mirá el video

Marcelo dio inicio a la primera semifinal del Bailando 2016 y presentó a las dos parejas que se batieron a duelo en cuatro ritmos: cumbia pop, bachata, rock y merengue

En primera instancia, Fede y Laurita Fernández interpretaron “Ciudad mágica”, de Agapornis, y El Polaco bailó junto a Barby su tema “Deja de llorar”. Por unanimidad, el jurado le dio el primer punto de la noche a Fede y Laurita.
 
En el segundo ritmo, la bachata, Fede y Laurita hicieron una coreografía de “Get lucky”, de Daft Punk, en tanto que El Polaco y Barby se movieron al compás de “Corazón sin cara”, de Prince Royce. En esta ocasión, De Brito, Pampita y Polino se inclinaron por El Polaco y Barby, y Moria y Solita eligieron a Fede y Laurita, por lo que la serie quedó igualada.
 

A la hora del rock, Fede y Laurita realizaron una performance de “Vicio”, de Ratones Paranoicos. Por su parte, El Polaco y Barby interpretaron “Hound dog”, de Tom Jones. Por unanimidad, el tercer ritmo fue para El Polaco y Barby.
 
Finalmente, en el merengue, Fede y Laurita bailaron “La Gallera”, de Juan Luis Guerra, mientras que El Polaco y Laurita, “Quiéreme”, de Jean Carlos. Y el último punto de la noche fue para Fede y Laurita, gracias a los votos de De Brito, Pampita, Solita y Polino.
 
La última palabra la tuvo el público, que en el voto telefónico decidió por el 50.24% que El Polaco y Barby Silenzi se convirtieran en la primera pareja finalista del Bailando 2016. De este modo, Fede Bal y Laurita Fernández fueron eliminados del certamen.
 

DEJÓ ATRÁS A LOS CAMPEONES El Polaco, finalista del Bailando 2016