Ya están confirmadas todas las parejas del Bailando: te decimos cuáles van a ser las más polémicas

YA LLEGA

Ya están confirmadas todas las parejas del Bailando: te decimos cuáles van a ser las más polémicas

Ya están confirmadas todas las parejas del Bailando: te decimos cuáles van a ser las más polémicas

Cada vez falta menos para que empiece el certamen. 

Aunque a principio de año la cosa pintaba para mal, por la complicada situación financiera de la producción, finalmente se confirmó que Bailando por un Sueño volverá a la pantalla del Trece el próximo lunes 6 de agosto, en su horario habitual. 

Ángel de Brito fue el encargado de compartir la lista de todas las parejas confirmadas. Más allá de algunas sorpresas particulares, en Pronto.com.ar ya tenemos nuestras predicciones para este año.

¿Cuáles serán las parejas más polémicas?

FLOR VIGNA – FACU MAZZEI: 65%- Si bien las participaciones de Flor en los anteriores Bailando fueron bastante tranquilas, en este caso el escándalo lo traerá el partenaire. Facu Mazzei ya tuvo algunos conflictos en la pista, especialmente con Gabo Usandivaras, y lo más probable es que no los haya dejado atras. 

MACA RINALDI – DIEGO RAMOS: 20%- Esta pareja promete traer mucha diversión al certamen, y el único foco de conflicto aparente es el romance de Macarena con el productor Fede Hoppe, el ex novio de la nueva jurado Laurita Fernández. ¿Habrá buena onda entre las bailarinas?

JIMENA BARÓN – MAURO CAIAZZA: 45%- Si bien Jimena no es una de las famosas más mediáticas, si es bastante intensa y no tiene pelos en la lengua. Podemos imaginarnos más que un enfrentamiento entre "La Tonta" y el jurado ¿reaparecerá alguna de sus ex parejas?

MICA VICICONTE – IGNACIO SARACENI: 68%- Además de estar en pareja con Fabián Cubero, lo que la enfrentó directamente con Nicole Neumann, Mica es una de las participantes más fuertes y ya tuvo más de una pelea el año pasado. Ahora, consagrada como figura de la farándula, no caben dudas de que el escándalo la seguirá de cerca. 

SOFÍA JIMÉNEZ – MAXI BUITRAGO: 15%- El único escándalo mediático que se le conoció a Sofía fue su separación del Pelado López, que siendo honestos fue más que tranquila. ¿Llevará esa misma calma al certamen o nos traerá una sorpresa? 

BECKY VÁZQUEZ ­- GABO USANDIVARAS: 98%- Una locura absoluta. Si existía una buena compañera para Gabo Usandivaras, que se caracteriza por ser poco tímido a la hora de las peleas, era Becky Vázquez, la acusada de ser la tercera en discordia, culpable de la anteúltima separación de Laurita y Fede Bal. Sin dudas, nos aseguran una buena experiencia en la pista. 

JULIÁN SERRANO – SOFÍA MORANDI: 30%- Dos nativos de las redes sociales, tienen una base importante de fanáticos que les brinda bastante seguridad en un duelo telefónico. Los dos son muy jóvenes y tienen pocos escándalos en su haber, aunque 


BENJAMÍN ALFONSO – CAMILA MÉNDEZ

Ya están confirmadas todas las parejas del Bailando: te decimos cuáles van a ser las más polémicas