Eva De Dominici lustra sus zapatos para el Bailando 2019

APLAUSOS

Eva De Dominici lustra sus zapatos para el Bailando 2019

Eva De Dominici lustra sus zapatos para el Bailando 2019

La actriz es una de las convocadas al certamen más importante del país. 

Marcelo Tinelli no anda con chiquitas, esta vez pidió que la sensual morocha, Eva De Dominici, esté presente como figura del Bailando 2019. Recordemos que este año es muy especial para el conductor ya que festeja los 30 años de Showmatch. La actriz estuvo el año pasado en la apertura del programa y la rompió llevándose todas las miradas y aplausos. 

Eva comenzó desde niña actuando en el cortometraje Carmín (2005), de Camilo Manuel Rodríguez Yaya y en populares programas televisivos como Patito feo y la serie Chiquititas sin fin. Trabajó con continuidad en diversas telenovelas, como Dulce amorSomos familia y Los ricos no piden permiso, entre otros. A la vez, desempeñó su actividad como modelo siendo una destacada figura del mundo de la moda y la publicidad.

En cine, actuó, junto a Leonardo Sbaraglia, en Sangre en la boca (2016), de Hernán Belón; formó parte del elenco de El encuentro de Guayaquil (2015), de Nicolás Capelli y de La última fiesta (2016), de Nicolás Silbert y Leandro Mark. Fue protagonista, en compañía de Alejandro Awada, de Sangre blanca(2018), dirigida por Bárbara Sarola Day; y, con Belén Rueda, de No dormirás (2018), de Gustavo Hernández. Fue nominada a los Premios Sur como revelación femenina 2016 por Sangre blanca5​ y ganadora del Premio Martín Fierro 2017 como mejor actriz protagonista en unitario y /o miniserie por su actuación en la miniserie La fragilidad de los cuerpos.

Eva De Dominici lustra sus zapatos para el Bailando 2019