BOMBA

Explosiva revelación de Guillermo Cóppola sobre Diego Maradona Junior

Explosiva revelación de Guillermo Cóppola sobre Diego Maradona Junior

Antes del debut del joven italiano en el Bailando, el representante de futbolistas encendió el ventilador con un dato que ya está dando qué hablar...

"La madre dice que mantuvo una relación de 5 meses con Diego pero en esa época, yo estaba todo el tiempo con él y nunca la vi", sentenció al tiempo que agregó: "Me parece que hay algo muy raro por lo que Diego siempre se resistió a reconocerlo... si lo piensan, es el único al que nunca aceptó".

Una declaración que siembra aún más misterio a un tema candente que por años intrigó a la opinión pública y sobre el cual se han tejido cientos de hipótesis. Por una de ellas se le preguntó justamente a Gianinna Maradona durante la semana que ofició como panelista invitada de 'Los Ángeles de la Mañana' y tiene que ver con una teoría de que Diego Junior sería en verdad, hijo de un hermano del ex futbolista.

"¿Si creo en esa versión? Sí", respondió con seguridad la joven. Y aunque Cóppola no se animó a secundarla, dio a entender que para él, algo de verdad habría en ello. "Insisto en que algo hay, porque Diego reconoció a todos menos a él".

Esta semana, Junior debutará en el Bailando y seguramente habrá referencias a esta cuestión. Habrá que esperar pero la polémica está instalada.

Explosiva revelación de Guillermo Cóppola sobre Diego Maradona Junior