tesouro polino
tesouro polino

CON ONDA PERO SE LO DIJO IGUAL

La tremenda parada de carro de Floppy Tesouro a Marcelo Polino

La tremenda parada de carro de Floppy Tesouro a Marcelo Polino

La modelo se sintió atacada por el periodista y le saltó a la yugular. Enterate cuál fue el detonante de esta reacción inesperada...

Este año, Floppy Tesouro vuelve al Bailando con todo. Siempre simpática y buena onda, sorprendió a todos al reaccionar con todo en contra de Marcelo Polino. El periodista tiró que la última vez que estuvo el certamen 'se fue pobre' y que ahora 'vuelve rica'.  Este comentario le dolió tanto que ella lo contraatacó por Twitter: "No te pongas loca que en la pista me voy a sacar los anillos".

Un poco más tranquila, fue a de 'La previa del show' y contó el motivo de su bronca: "Yo estaba en casa y salí con todo. Tengo la mejor y lo quiero a Marce, es más, siempre soy políticamente correcta pero al escuchar eso, me enojé. Antes no me subía a ninguna, pero estoy más guerrera ahora".

"Dio a entender que desde que estoy con Rodrigo (Fernández Prieto), soy una nena rica que se tira en el spa para no hacer nada y no es así. Además, antes tampoco era pobre... ¡pará un poco! Era clase media, trabajadora de toda la vida.... Mi familia y yo. Que mi marido tenga dinero no quiere decir nada porque yo sigo trabajando como siempre, como hice toda la vida", agregó seria.

"La verdad es que lo tiró como que yo fuera 'María la del Barrio' y que me creo otra cosa ahora. Los que me conocen saben que jamás modifiqué ni un milímetro mi forma de ser porque hoy estás acá y mañana no sabés. Soy la misma de siempre, como me ven".

La tremenda parada de carro de Floppy Tesouro a Marcelo Polino