Fede Bal defendió a Lourdes Sánchez tras la salsa de a tres:

¡ENOJADOS!

Fede Bal defendió a Lourdes Sánchez tras la salsa de a tres: "Da bronca cuando no valoran"

Fede Bal defendió a Lourdes Sánchez tras la salsa de a tres: "Da bronca cuando no valoran"

La pareja invitó al Bicho Gómez para bailar este ritmo pero al BAR no le gustó.

Lourdes Sánchez, Fede Bal y el invitado hicieron una coreografía en versión salsa del tema "Thriller" de Michael Jackson.

La bailarina fue la fundadora del BAR el año pasado junto a la Chipi y Jorgito Moliniers. Sin embargo, este año la producción decidió que la bailarina volviera a la pista, y que en su lugar estuvieran Flavio MendozaAníbal Pachano y Laura Fidalgo. 

Pampita, Marcelo Polino, Flor Peña y Ángel de Brito le dieron devoluciones positivas a la pareja, aunque todos concluyeron en que no había sido su mejor noche.

Hasta ese momento, tenían un puntaje total de 18, pero llegó el momento de la devolución del BAR... y ¡ahí se armó un escándalo!

Pachano, Mendoza y Fidalgo le hicieron algunas correcciones y Lourdes enfureció"Si me dicen algo que realmente es me callo la boca, tengo autocrítica, pero en este caso me parece que no es así".

Enojado, el papá de Sofía le salió al cruce: "Sos una gran maleducada. tendrías que hablar con Tinelli, Hoppe y tu marido porque nosotros estamos acá y vos en la pista. Me pareció demasiado exagerado, en la coreografía no pasó nada".

Por su parte, después de la gala, Fede Bal utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo y defender a su compañera.

"Para mí fue una noche de 10. Porque tengo una compañera súper talentosa y estudiosa, que le da bronca cuando no valoran, tuve el lujo de bailar con el tipo que más me hace reír en esta profesión, y porque nos animamos a innovar, en definitiva de eso se trata!", escribió sin ánimos de confrontar.

¿A vos te gustó cómo bailaron?
 

Fede Bal defendió a Lourdes Sánchez tras la salsa de a tres: "Da bronca cuando no valoran"