Flor Vigna y Karina, la princesita, brillaron en los grandes éxitos

HUBO LLANTO DE FELICIDAD

Flor Vigna y Karina, la princesita, brillaron en los grandes éxitos

Flor Vigna y Karina, la princesita, brillaron en los grandes éxitos

Dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch con muy buenos puntajes.

Marcelo Tinelli dio inicio a otra emisión de ShowMatch jugando con la aplicación del momento, FaceApp, y avejentando su rostro y el de los jurados. Luego presentó el nuevo ritmo del Súper Bailando, los grandes éxitos, que permite la inclusión de dos bailarines además del coach y que tuvo una impresionante apertura protagonizada por Germán “Tripa” Tripel, Flor Otero y Fernando Dente.

solab

La pareja que estrenó el ritmo en la competencia fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes realizaron una coreografía de Everybody get up, de Five. En la previa, Flor se refirió al fugaz romance con su coach, Mati Napp: “Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona”. Por su parte, el coach aseguró: “Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos”.

flornuevo

La bicampeona además reconoció que le contó del affaire a su ex, Nico Occhiato, a quien le pasó factura por haberla ilusionado con una reconciliación: “Tenemos una relación muy transparente y se lo conté. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando. Si me querés, quereme por mí y jugátela. Pero me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. En este momento yo decido estar sola y valorarme”.

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) le preguntó a Flor por la bailarina de Nico, Florencia Jazmín Peña. “Yo soy amiga de ella. ¡Qué difícil va a ser esta etapa! Porque va a haber muchos rumores”, fue la respuesta. El periodista recató la sinceridad de Flor y le dio el visto bueno a la coreo: “Me encantó. Bailaron increíble. Estuvieron casi perfectos”. Carolina “Pampita” Ardohain (10) también fue muy elogiosa: “Me gustó mucho. Flor se está luciendo como nunca. Es otra Flor”. Florencia Peña (10) exclamó: “¡Qué buen show que trajeron! Este equipo siempre va por más”. De paso, le dio un consejo a Flor: “Chapá con quien quieras. Si no es ahora, que tenés 25 años, ¿cuándo?”. En tanto, Marcelo Polino (6), quien pidió el BAR, se solidarizó con Mati Napp y sugirió que Flor lo usó para darle celos a Nico. “La coreo me encantó. Por ahí lo limpiaron un poco a Facundo, pero me gustó mucho”, agregó. A su turno, Flavio Mendoza subió la nota y se rindió ante Flor: “Para mí sos la mejor figura que dio el espectáculo en los últimos años”. A Laura Fidalgo también le encantó la coreo y subió un punto, al igual que Aníbal Pachano. Total: 29 puntos.

fma
A continuación, lookeada como una alumna aplicada, Karina La Princesita salió a la pista junto a Damián García para bailar Love in elevator, de Aerosmith. “Es la primera vez que estoy disfrutando de estar soltera”, comentó la cantante antes de la coreo. Y confesó: “A mí me cuesta mucho confiar en los hombres”.

kari2

A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) sostuvo: “Noto el compromiso que le estás poniendo al certamen, Karina. Te falta hacer ese click para creértela y romperla. Me gustó la propuesta, aunque quizás me pareció un poco difícil para Karina, que no es bailarina”. Pampita (8) valoró la nueva faceta de Karina: “Me gustó verte en algo distinto. Estuviste sexy y erótica. Fue una linda sorpresa”. Flor (9) destacó el crecimiento de Karina: “No sos la misma desde que empezaste en el certamen. Está empezado a salir la mujer que sos. Tenés que confiar en vos y sentirte segura de quien elegís ser”.

kari

Karina se quebró al escuchar la devolución de Flor. “Estas lágrimas son de felicidad. Esta es una etapa linda. Hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Al haber aceptado estar acá, me propuse ser una mujer más fuerte”, explicó. Por último, Polino (5) volvió a solicitar el BAR y pinchó el globo al acusar a Karina de tener problemas con la producción del programa. Sobre el baile, opinó: “Me encantó el trabajo que hicieron. De todos los participantes, la que está evolucionando a pasos agigantados es Karina”. En representación del BAR, Flavio destacó los avances de Karina y le aconsejó: “Sacate los fantasmas del pasado, ya fue. Disfrutá tu presente. Punto para arriba”. Laura vio a Karina “muy femenina” y subió un punto, mientras que Aníbal concluyó: “Estás cada día mejor, Karina. Punto para arriba”. Total: 25 puntos.

kari3

CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

Flor Vigna y Karina, la princesita, brillaron en los grandes éxitos