QUÉ MOMENTO

¿Flor Vigna renuncia al Bailando? Muchas dudas y una decisión tomada

¿Flor Vigna renuncia al Bailando? Muchas dudas y una decisión tomada

La participación simultánea en 'Combate' y 'Showmatch' implican una gran exigencia física y la rubia se sintió colapsada al punto tal que decidió hacer un importante anuncio a todos los que la apoyaron...

Angustiada, apeló a las redes sociales para comentar que sentía mucho temor 'de no poder cumplir con todo', por lo que inmediatamente se comenzó a especular sobre una posible renuncia.

El trabajo en equipo que realiza en ambos ciclos y la charla con sus distintos compañeros la hizo recapacitar sobre la gran oportunidad que tenía entre sus manos. Más allá de la exigencia física (que lógicamente no es poca), todos los que la quieren le hicieron ver que no era momento de bajar los brazos. Por eso, el lunes aprovechó la previa de su baile en Showmatch para asegurar que estaba 'con todas las pilas' para dar lo mejor de sí misma.

En Twitter, donde se había animado a expresar sus miedos, volvió a referirse al tema para llevar tranquilidad a sus fans y también, agradecerles por el respaldo incondicional. "No voy a decaer. Tengo que poder con todo. Gracias a mi gente por estar siempre ahí, en cada pasito", expresó.

Aquí, su mensaje completo.

¿Flor Vigna renuncia al Bailando? Muchas dudas y una decisión tomada