GABO
GABO

¡FUERZA!

Gabo Usandivaras se lesionó, no bailó y fue a sentencia directa: Su desgarrador mensaje en Instagram

Gabo Usandivaras se lesionó, no bailó y fue a sentencia directa: Su desgarrador mensaje en Instagram

El bailarín se quebró al admitir que por culpa del esguince y pese a sus esfuerzos, no podría bailar el aquadance. Quedó sentenciado y horas después, hizo un pedido conmovedor.

Ni bien sufrió la lesión durante el ensayo, Gabo Usandivaras se empeñó en demostrar que él podía bailar igual. Sin embargo, el dolor se hacía más y más intenso con el correr de las horas y los médicos le advirtieron que, cualquier esfuerzo que hiciera, podría complicar demasiado el cuadro. Así fue que llegó al estudio con una bota en la pierna e inmerso en un mar de lágrimas.

"Lamentablemente, como no pueden bailar hoy van a ser los primeros sentenciados. Podría ofrecerles bailar mañana pero no sé qué habrán dicho los médicos", comenzó Marcelo. Ahí fue que Gabo tomó la palabra y planteó su realidad: "No puedo. El lunes me hacen una nueva resonancia para ver si los ligamentos cruzados están fuera de riesgo. No sé, voy a tener que bailar sí o sí el lunes. Perdón al equipo, perdón al sueño... pero la verdad que esto no estaba en mis planes".

Al ver su angustia, Tinelli aclaró que el lunes le iban a dar la oportunidad de bailar en la sentencia para ver si zafaban del teléfono y destacó el esfuerzo del bailarin por seguir adelante. Poco después, Gabo compartió su dolor y frustración con un fuerte mensaje en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es la postal que soñé de un Aqua dance. Pero es la que me toca transitar. Estoy con un dolor en mi cuerpo que me supera, pero sé que pondré todo de mi para mejorarme y el lunes en el duelo estar representando a mi sueño @mipueblof y poder dar todo de mi porque ellos se lo merecen. Y tmb así darle la oportunidad a mi equipo @beckyvazquez9 @mv.valencia que puedan mostrar todo este enorme esfuerzo que fue crear este hermoso aqua dance. Lamento muchísimo no haber podido darles a todos ustedes un hermoso show. Les pido manden sus energías positivas y sus oraciones para que esta apariencia desaparezca pronto. Pd: Gracias a Furman, a los doctores Lati y Colombres del Centro Fitz Roy y a mí kinesiologo @docdamiansiano Ph: @negroluengo

Una publicación compartida de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

Gabo Usandivaras se lesionó, no bailó y fue a sentencia directa: Su desgarrador mensaje en Instagram