Greta Rodriguez quiere ir al Bailando

UNA MÁS QUE SE SUMA

Greta Rodriguez quiere ir al Bailando

Greta Rodriguez quiere ir al Bailando

Aseguró que el momento más duro de su vida fue cuando se quedó sin trabajo en Implacables.

Greta Rodríguez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Agregó que Mica Viciconte es insoportable y dentro de sus confesiones sexuales dijo que tiene fantasías sexuales con Gustavo Bermudez.

Lo que pasó con Susana Roccasalvo ya está. Yo también lo quiero dejar atrás. Me pone contenta que haya dicho que volvería a trabajar conmigo porque en Canal 9 me manejé muy bien. A Susana la sentí más amiga que una colega cuando trabajamos juntas y la apoyé mucho cuando falleció su marido. Siempre la quise y la respeté como colega, profesional y mujer a Susana. En su momento me dolió cuando me llegó la versión que ella no me había pedido para trabajar juntas. Me encantaría pensar que no porque dijo que volvería a trabajar conmigo. No la odio, pasó mucho tiempo y yo pude conseguir trabajo. Cuando me dieron la noticia de que no trabajaba más en un canal en donde había estado cinco años, me dolió y por eso me sentí mal. Yo creo que fui la que menos hablé. En el día de mi cumpleaños me dijeron que no seguía más en el programa de Roccasalvo. 

Con Yanina Latorre la respeto y tengo la mejor. La conozco hace mucho como a Diego Latorre. Ella es visceral. Te puede gustar o no pero no es una mina falsa. Si lo siente te lo dice. Respeto que sea sincera y no tiene doble discurso. A mi mató y yo no le dije nada. No es mentirosa y tampoco hipócrita. 

No tomo partido entre Susana y Yanina. Por mí nadie saltó a defenderme. 

Estaría bueno y quiero estar en el Bailando. Les dije a Fede Hoppe y el Chato que me encantaría, pero no sé. Me dijo que vamos viendo. Ojalá...  y venís de pareja conmigo. 

Cuestionario: 

Si fuese hombre me hubiese gustado ser marcelo Tinelli.

El momento más duro fue la incertidumbre de quedarse sin laburo ( En Implacables ) y tener una familia a cargo.

A veces me arrepiento de ser muy sincera y que no todo el mundo acepte cuando uno es sincero.

Volvería a trabajar con Susana Roccasalvo, uno no puede estar sangrando por la herida todo el tiempo porque te morís desangrado.

Legalizar el aborto:en algunos casos si los contemplo, está la ley, en una violación de una chiquita de 8 años, y en el caso de que corra peligro la mamá también, serían los casos que estoy absolutamente a favor. Debería legalizarse y que cada uno haga lo que sienta porque uno no puede condicionar a nadie. La gente podría elegir y el que lo hizo después cargará con su consciencia si lo hizo mal y si lo hizo bien y realmente está convencido, cada persona tiene derecho a decidir. Los que están en contra tendrán sus motivos.

Servicio militar obligatorio: estaba bueno, por ahí los hombres me van a putear un poquito, daba una formación más estricta para todos, había más control. Si tuviera la posibilidad lo haría obligatorio, no me parece mal. Fue una época que marcó un antes y un después el servicio militar obligatorio. 

Fui infiel, ¿ quién no se chapó a otro Pibe estando de novia ? de pendex. No perdonaría una infidelidad, hoy no te perdono ni un chape, no va, ya somos grandes.Yo creo en la monogamia.

Si fuese hombre me levantaría a Pampita y a Sol Perez, es la bomba del momento. Si es una sola a Pampita. 

Pena de muerte: Condenar personas a morir si no estamos seguros te diría que no. 

Pedir perdón a alguien: Ser más demostrativa con mis viejos que a veces la vorágine no te permite el abrazo, decirle te quiero, te extraño, me hacés falta. A veces uno dice ¿ cúanto tiempo más los va a tener a los viejos ?. El arrepentimiento de no disfrutarlos tanto. 

Prostitución: Si la persona lo hace y considera que es digno yo no soy quién para juzgarlas. Más allá si es digno o no digno está laburando, no está robando. 

Gobierno actual: Me gustaría que se puedan acomodar algunas cuestiones y que realmente este país encontré un rumbo, es difícil, venimos hace bastante yéndonos a la banquina, hay que encaminar a un país, es cuestión de muchos años, no tenemos paciencia. No me siento defraudada, me encantaría que se encaminen, soy optimista, este país tiene mucho para salir adelante, hace falta sacrificio, laburo, a veces hace falta estos cimbronazos para después poder encaminar. Así como en la selección, se quedo afuera y fue un cimbronazo grande pero después de esto tiene que venir el renacer. Con el gobierno anterior no empatizo mucho pero en algún momento algo habrá fallado también para hoy estar así como estamos, no creo que todo sea consecuencia de  2 años, hace mucho, no se si el anterior, o el anterior al anterior pero también hay que reconocer por algo estuvieron tantos años en el gobierno, tampoco se hacén las cosas tan mal durás tanto, tampoco le puedo quitar mérito. No me gustaría que vuelva el gobierno anterior. 
Cómo mujer CFK es inteligentísima, tiene un poder de oratoria sorprendente, es la presidenta que yo recuerdo que dió discursos sin leer con una llegada increíble. Me gusta más Macri. 

No me sentaría a comer con ningún ex, con Fava no me quedo ningún recuerdo, me quedo un hijo que va a ser para toda la vida, hay algunas cuestiones que uno trata de olvidar, tengo más el registro de estos 5 años sola y con mi hijo remandolá, luchándola, me da igual haber estado con él, ¿ si me arrepiento de haber estado ?, ni, te sentencio que no volvería a estar con él, uno cuando termina y ve a la distancia si le sirvieron o no, hoy por hoy mi balance es que no. No debería estar con una persona así, ponele que se mandó una macana, no me cierra como persona para estar acompañándome, no es la persona que tendría al lado. La persona que tengo al lado ojalá que me acompañe toda la vida porque es un tipo de primera, estoy feliz, plena, me hace sentir mujer, me llena.

El mayor obstáculo: no poder ser tenista, tenista frustrada.

Me parece insoportable Micaela Viciconte por agotamiento de verla tanto, me agota que todo el tiempo le tire cosas a Nicole, banco a Nicole, yo también soy mamá y no me gustaría que la actual de mi ex se meta con mi hijo, eso no va, cuando dijo que la mataría en un juego ( Pampita online ) se fue a la mierda, la madre es la madre, y la nueva es la mujer o la novia del papa, no es la madre de los hijos, eso mucho las minas no entienden. 

Legalizar la marihuana : mejor no.

Armas en casas: es complicado porque el que tiene un arma la usa, me parece que las tienen que usar los que están capacitados, los policías que nos cuidan.

Feminismo: No estoy a favor, no me gusta, no te hace más mujer ser feminista, tiene que haber igualdad pero no las minas que se creen que por ser minas tienen derecho más que los varones eso no. Malena Pichot exagera un poco, demasiado estricto.

Si pudiera volver el tiempo atrás me gustaría volver a vivir la década de los 80. 

Borraría de mi vida mi relación con Fava, no tiene sentido. 


Repo Hot

Tenía fantasías con Gustavo Bermúdez, era una bomba. Lo encontré hace poco en un evento y me sigue pareciendo lindo y fachero. Tiene una voz hermosa. Me saqué una foto y se la mostré a mi pareja. Está todo bien. Pero no estaría con él. 

Tengo sexo en lugares convencionales.

Me gustaría hacerlo en la playa. 

No me gustó la primera vez. ¿Esto era? Después con la experiencia empieza a estar más buena. 

El tamaño no sé si importa. Si es micro no me animo y si es el Negro de Whatsapp no. Si es un maní ancho tampoco. Encontremos el equilibrio.

Los chiches valen. Garpan.

Mi posición preferida es arriba. Dominando al hombre.

Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo porque no doy lugar a eso.

La palabra chancha está bueno. Motiva. El chirlo también motiva. 

Jamás hice tríos y tampoco haría. No lo tolero.

Al sexo oral le doy 10 puntos de importancia, para que me hagan o hacer.

Me gusta hacerlo en la cama, es mi lugar preferido. 

Cuando estuve mucho tiempo sin pareja apliqué la autosatisfacción. No soy pro touch and go. Me da cosa. Soy antigua.

Este último año y medio la vengo rompiendo en el sexo con mi pareja.

Ahora no uso disfraces, de pendeja sí.Ahora voy por el lado de la madurez.

Me gusta el mañanero y el nocturno, depende el momento. A la noche siempre tiene que estar.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la cola, según los hombres. También tengo las lolas operadas y me quedaron bien. 

El sexo tiene mucha importancia en mi vida, un diez.

Si tengo que mirar una porno porque mi pareja quiere, la miro. Pero no me mata.

Me gusta usar tanga, hasta en la playa. 

Greta Rodriguez quiere ir al Bailando