Jujuy Jimenez durísima con el nuevo jurado:” No pediría el BAR”

¡LO DIJO!

Jujuy Jimenez durísima con el nuevo jurado:” No pediría el BAR”

Jujuy Jimenez durísima con el nuevo jurado:” No pediría el BAR”

Tildó de pobre a Naiara Awada y agregó que pondría a Lourdes Sanchez como quinto jurado.

Sofia Jujuy Jimenez estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22. Entre Cinthia Fernández y Anchipi se quedó con Cinthia y aseguró que perdonaría una infidelidad.

Fue a corazón abierto absolutamente todo, que bailaba, que no bailaba, eran las 00 no sabía si entraba o no, y entré, me emocioné, dejé todo, estuvo genial, fue una gran hermosa locura. Fue el puntaje más alto de la noche, el primer 10 del Bailando, una locura, no lo podía creer. No le tenía miedo al jurado, estoy con la mentalidad de ir a pasarla bien, a disfrutar, y a dar lo mejor en la lista para el sueño. Estoy re comprometida con el sueño para Jujuy, de Sausalito que ya los conocí, estuve este finde allá, fue genial.

El Bar le suma al programa, es divertido, los 3 son excelentes bailarines, está bueno esa parte técnicamente, a mi no me sumaría, claramente técnica es lo que me falta, es una cosa más que entretiene. Yo no me metería, quizá la coach podría, yo no lo pediría, cada uno da todo, trato de dar lo mejor en la pista, me acordaba cuando estaba en la facultad que tenía que rendir un final, un oral, querés seguir repasando y decís “ Para, ya estudié”, practicamos un montón, voy a dar lo mejor. 

Me gusta el jurado, son todos excelentes profesionales, cada uno aporta al show, tenés la técnica de Laurita, la alegría y buena onda de Flor Peña, Angelito que se encarga de los chimentos y actualidad de cada participante. Polino que se hace el malo y en el fondo es más bueno. 
Soy anticonflicto. Los evito. Siempre tato de apaciguar. Que no haya choques con nadie. Si me agreden por supuesto que respondería. No soy pro conflicto. Al contrario. Cero.  Amor y paz.

No sé que pasó por Nai Awada, pobre. La verdad ni la conozco, ni idea. Sigo sin entender por qué se la agarró conmigo. 


Ping pong:

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo:
Me quedo con Yanina porque la conozco más, a Susana no la conozco pero me parece excelente profesional.  

Sol Pérez o Barbie Simons: 
Con las 2 tengo muy buena onda, son personalidades re distintas. 

Mica Viciconte o Nicole Neumann: no las conozco a ninguna de las dos. Con Nicole trabajé más en desfiles y la crucé. Mica es mi compañera del Bailando pero todavía no me la crucé.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: no puedo elegir a una porque tengo buena onda con todos a cada lugar adonde voy. No es que todos son mis amigos pero trato de tener buena onda siempre. Las conozco a las dos y compartí trabajos. Con Laurita compartí desfiles y con Lourdes siempre tuve muy buena onda. Laurita se merecía estar en el jurado y Lourdes merecía un lugar en el programa, no podía no estar porque es parte del programa. Tal vez las dos en el jurado me hubiese gustado. Con Lourdes agregaría un quinto jurado. 

Flor de la V o Lizy Tagliani: tengo más relación con Flor de la V. A Lizy la conozco y tengo buena onda. Con Flor compartí más. 

Silvina Escudero o Flor Peña: tendría que elegir a Flor Peña porque está en el jurado jaja, para chupar las medias jaja. Me gustó que Silvina en un corte de Los especialistas del show me enseñó a cómo poner los brazos así que tengo la mejor onda. 

Andrea Taboada o Mariana Brey: me quedo con Brey porque tengo buena onda. A Andrea la empecé a conocer recién ahora. Es una muy buena profesional. Se nota que se informa muchísimo, pero con Mariana tengo otra onda. 

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: son dos personajes muy particulares. Distintos los dos. Me alegra que Gabo haya conseguido lo que esperaba, que era ser figura del Bailando. De Flavio tengo mucho que aprender. Ahora que viene el Aquadance me vienen bien unas clases de él.

Jorge Moliniers o Facu Mazzei: elijo a Jorge porque a Facundo no lo conozco. 

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: me quedo con Cinthia porque trabajé un montón con ella. Compartimos panel en Gran Hermano, me parece una genia, laburadora, remadora, la banco a morir. La Chipi es una excelente bailarina pero no la conozco mucho. 

Cuestionario

Pasé por muchos momentos duros en mi vida pero siempre trato de ponerle una sonrisa. 

No me arrepiento de nada en la vida porque hice las cosas con el corazón. Me arrepentiría si las hubiese hecho desde otro lugar. 

Nunca sufrí bullying, ni acoso ni violencia de género. 

Me parece positivo despenalizar el aborto. 

Nunca fui infiel en mi vida. Prefiero terminar la relación. 

Creo que perdonaría una infidelidad. Habría que evaluar la situación. Tampoco vida la pepa jaja. Yo no lo haría porque no hago lo que no me gusta que me hagan.

Si es una elección propia la prostitución es digna. Si te obligan a hacerlo, no. 

Soy una persona muy respetuosa y comería con cualquier persona. 

Nunca vi un espíritu pero sí ver que se abre o se cierra una puerta sola, o se apaga el televisor. No estamos solos, hay almas dando vueltas. Dije tal vez hay alguien acá, y le hablé con buena onda. 

Ninguna famosa me parece insoportable. Cada uno hace de su vida lo que puede. 

Se está tratando de darle un uso medicinal a la marihuana y eso me parece perfecto. Está buenísimo. 

Soy bastante relajada, no soy obsesiva con las cosas. No soy de tener TOC. Lo que sí es que necesito siempre tener las manos limpias. Cada dos por tres las tengo que lavar. Soy bastante relajada igual. 

Tengo una cábala para el Bailando. Yo hago un curso de meditación que está buenísimo y nos enseñaron a hacer un tipo de rosario, pero está armado de otro modo y es súper espiritual y a mí me hace muy bien. Arranco el día con buena onda y lo llevo conmigo a todos lados. No pertenece a ninguna religión. El curso que hago se llama Sanación vibracional. Y hay una técnica que es una meditación que está buenísima. Y esto es un colgante que me acompaña. Estoy chocha porque lo hice con mis propias manos.

Mi corazón está contento porque explota de alegría. Estoy feliz. A nivel sentimental estoy feliz. De novio no hay un amor puntual. No tengo energías ni ganas para dedicarle a nadie. No me gustaría conocer a nadie por el momento. Estoy muy bien sola disfrutando lo que me está pasando. No se crean que hay muchos candidatos. Estoy muy en la mía. No tengo mucho tiempo. El tiempo que tengo prefiero descansar con mis amigos. A veces leo los privados de Instagram cuando estoy tirada un domingo. 


Repo Hot

Tuve sexo en un ascensor. 

Tengo un buen recuerdo de mi primera vez. 

Nunca me hicieron propuesta indecente. 

En mi caso no valen los juguetes sexuales. 

La palabra chancha no vale en el sexo. 

Todavía no pensé incluir un tercero en una relación. 

Jujuy Jimenez durísima con el nuevo jurado:” No pediría el BAR”