Laurita vuelve a la pista del Bailando

PRIMER AMOR

Laurita vuelve a la pista del Bailando

Laurita vuelve a la pista del Bailando

Laurita Fernández es una bailarinaactriz y presentadora de televisión argentina. Formó parte de varias ediciones de ShowmatchBailando por un sueño y por haber ganado el Bailando por un sueño 2015.

Desde 2011 hasta 2012 fue la bailarina de Federico Baldino, participante de Soñando por bailar 2, que quería participar de Bailando por un sueño. Lograron llegar a la semifinales pero Magdalena Bravi los eliminó.​ Posteriormente participó en el Bailando 2012 despeñando el rol de bailarina de Cristian U. con el cual luego de cinco meses de competencia obtuvieron el 11.º puesto. ​ En 2014 nuevamente participó en el Bailando 2014, esta vez como bailarina de Anibal Pachano con el cual obtuvo el noveno puesto tras siete meses de competencia.​ En 2015 participó en el Bailando 10 años donde su compañero fue Federico Bal. Después de siete meses de competencia logran coronarse campeones de dicha edición; a su vez Laurita comienza a ganar mayor popularidad.​ En 2016 participa en el Bailando 2016 donde su compañero fue nuevamente Federico Bal y tras siete meses de programa obtuvieron el título de semifinalistas​. Participa en el Bailando 2017 donde su compañero fue nuevamente Federico Bal y tras siete meses de programa obtuvieron el título de subcampeones. ​En 2018 Laurita se convierte en el reemplazo de Griselda Siciliani en la obra teatral Sugar​ junto a Federico D'Elía y Nicolas Cabre y firma contrato para la temporada teatral. Así mismo asume un importante rol y se convierte en jurado del Bailando 2018.

En LAM, Ángel De Brito aseguró que la bailarina estará nuevamente en la pista de Showmatch y bailaría con Marias Napp o Facu Mazzei, lo que revolucionó las redes sociales y a todos sus seguidores.

¿Te gusta la idea?

Laurita vuelve a la pista del Bailando