Lourdes Sánchez anunció su retiro del Bailando

CHAU, CHAU, CHAUUU

Lourdes Sánchez anunció su retiro del Bailando

Lourdes Sánchez anunció su retiro del Bailando
La bailarina se mostró muy emocionada al ser eliminada del certamen más importante del país.

Las declaraciones de Lourdes Sánchez en la semifinal del Súper Bailando dejaron un sabor amargo, ya que anunció su retiro del reality. "Quiero agradecerte, Marce. Creo que en el peor año de mi vida, me hiciste vivir lo mejor. A vos, Fedegracias por ser el compañero increíble que fuiste. Nahuel (el coach), te amamos", dijo la bailarina.

lourdes_fedebal

"Nos encanta verlos bailar, la rompieron. Era uno u otro, son dos campeones, dos finalistas", arremetió Tinelli

Y dejame decir una cosita. Al sueño, a los chicos del Apache, le quiero decir que hay una fundación que va a donar una gran cantidad de dinero para poder cumplirlo. Gracias al jurado por las devoluciones hermosas que nos dieron durante todo el año y al BAR por el respeto con el que nos hablaron", continuó diciendo Lourdes. 

Sin embargo, a pesar de tanta emoción la mujer del Chato Prada hizo una inesperada declaración y anunció su retiro: "Fue un certamen increíble, el mejor de mi vida. Y prometo no volver más a la pista".

portada lourdes

"Fue hermoso todo. No digas que no volvés porque dentro de tres meses estás acá bailando. Como yo, que digo que no vuelvo y sigo bailando. La pasé genial, no puedo decir más nada. Me voy con el corazón inflado de amor de todo el mundo y con dos amigos, este tipo (Coach) y esta mujer (Lourdes) son gente hermosa. ¡Viva el Bailando, que no termine nunca!", se sumó Fede Bal.

 

Lourdes Sánchez anunció su retiro del Bailando