Lourdes Sánchez no apoya a Laurita y Flor Peña en el jurado y dio sus postulantes

LO DIJO

Lourdes Sánchez no apoya a Laurita y Flor Peña en el jurado y dio sus postulantes

Lourdes Sánchez no apoya a Laurita y Flor Peña en el jurado y dio sus postulantes

La mujer del Chato Prada advirtió que si ve que Marcelo Tinelli condiciona al jurado ella se lo va a decir.

Lourdes Sanchez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Afirmó que la desilusionó Sol Perez porque no le gusta que baje laburos como a Barbie Simons y agregó la ve un poco agrandada y que no le encuentra el talento.

A mi me gusta estar en esa pista sea el lugar que sea, estoy muy contenta con la carrera que estoy haciendo con lo infantil. No es mi asignatura pendiente ser jurado. 

Consultada sobre si Laurita merece estar en el jurado dijo : Que se yo, lo que decida la producción para mi está bien.

Yo lo hubiera conformado el jurado con: Ángel, Polino, Moria Casán y Lizi Tagliani. No las tengo incluidas a Laurita Fernández y a Flor Peña, cómo queda afuera Griselda Siciliani, Paula Chaves, mucha gente. 

Si Marcelo Tinelli condiciona al jurado se lo voy a volver a decir, totalmente, en el VAR me voy a dar cuenta de muchas cosas si realmente Marcelo condiciona o no, yo soy justiciera.

Con el Chato estamos re bien. 

Ping Pong: 

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Yanina porque la conozco, trabajo con ella, me cae súper bien.

Micaela Viciconte o Nicole Neumann: Mica porque tengo más relación. Cuando hay hijos de por medio hay que mirarlo de afuera, no meterse tanto.

Sol Perez o Barbie Simons: Ninguna de las 2, ni fu ni fa, la re bancaba a Sol en un momento hasta que me di cuenta que está un poco agrandada, pide cosas a la producción que la verdad no caen bien. En el verano se dijo que pidió que la bajen a Roció Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando, la re bancaba no me gustó que baje laburos, por supuesto que debe enfrentar a Barbie hablaría que es segura de ella misma. A mi me desilusionó, a Barbie Simons directamente ni la conozco pero quizás la elegiría un poquito más a Barbie. 

Todavía no le encontré el talento a Sol Perez, bailó bien pero tampoco se considera bailarina, capaz que conduce muy bien, hay que darle una oportunidad en eso, la veía bien en Pampita Online, es segura, talento para mi tiene que ver con una rama artística.

Laurita Fernández o Mariela Anchipi: Como bailarina Laurita, como persona Anchipi. A Laurita no la conozco. 

Flor De la V o Lizi Tagliani: Lizi, entable más una amistad, tengo más relación. Yo opinó diferente que Flor sobre lo que dijo que el humor de Lizi no contribuye, para mi Lizi haciendo ese humor se ganó el cariño de la gente mostrándose muy genuina, muy auténtica. 

Amalia Granata o Nancy Pazos: Porque la conozco. 

Silvina Escudero O Flor Peña: No coincido con lo que dijo de Flor pero la prefiero a Silvina porque es amiga mía, no coincido porque Flor Peña es una gran figura, una gran actriz, está ahí por ella, no por ser pariente de Marcelo.

Cinthia Fernández o Mariana Brey: Mariana porque es amiga, Cinthia es re talentosa. 

Flavio Mendoza o Anibal Pachano: Flavio, un gran director, hizo historia en el teatro, gran coreógrafo. 

Rocio Robles o Barbie Silenzy: Silenzy porque tiene una hija hermosa. 

Lourdes Sánchez no apoya a Laurita y Flor Peña en el jurado y dio sus postulantes