LAURITA
LAURITA

PARADA DE CARRO

¡La hartó! Lapidaria respuesta de Laurita Fernández a Flor Marcasoli

¡La hartó! Lapidaria respuesta de Laurita Fernández a Flor Marcasoli

La bailarina resistió lo más que pudo cada uno de los ataques de la morocha hasta que dijo basta y pidió la palabra para decirle sin filtros, todo lo que piensa de ella.

Esta semana fue bastante complicada para Laurita Fernández ya que se vio envuelta en varias polémicas, siempre dentro de Showmatch. Pero la noche del jueves estuvo más que picante ya que se encontró cara a cara con Marcasoli, la mujer que en algún momento fue tercera en discordia de su relación con Federico Bal.

La participante llegó a la pista en pie de guerra y se despachó con todo en contra de Laurita, a quien consideró 'poco calificada' para estar en el lugar de Jurado. Y mientras continuaba con su potente descargo, la rubia la frenó y le respondió con todo.

"Yo lamento si no estás de acuerdo con mi rol de jurado y te tengas que bancar mi votación. Quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie van a lograr que yo abandone la pista”.

Y cerró: "Además, no creo en la falsa victimización. Decí lo que quieras pero yo soy jurado y te voy a calificar". 

¡La hartó! Lapidaria respuesta de Laurita Fernández a Flor Marcasoli