Marcela Tauro (Prensa Ideas del Sur)
Marcela Tauro (Prensa Ideas del Sur)

VAMOS QUE SE PUEDE

Marcela Tauro bailó con la presencia de su hijo y mejoró

Marcela Tauro bailó con la presencia de su hijo y mejoró

Luego de estar sentenciada en el primer ritmo de Showmatch, el disco, la periodista mejoró su rendimiento y el jurado se lo hizo notar.

Con la presencia de su hijo Juan Cruz en el estudio de Ideas del sur, Marcela Tauro bailó cumbia en ShowMatch.

Angel De Brito: “Bienvenidos chicos. ¿Te estás diviertiendo? No se nota. En el baile estás pensando todo el tiempo qué es lo que viene, y sé que ensayás mucho, pero por ahora no se nota. En el baile falta”. Puntaje: 2.

“Me gusta el look que te armaron. Estás bailando con taco muy alto lo que es muy complicado. Lo que observo es que te conectás y te desconectás. La primera parte del número fue muy desordenada pero de ahí en adelante mejoró mucho y te vi mejor. Aquí es ensayar y aprender. Otra cosa que tenés buena es la familiaridad con la cámara, pero hay que trabajar mucho”, devolvió Nacha. 6 puntos

Moria: “Mirás mucho el piso. Te marea. Tenés muy disociado el talle con las piernas. Los brazos son demasiado laxos. De cualquier manera saliste y lo seguiste. Afirmá tu talle y tus brazos y seguí divirtiéndote”. Voto secreto.

“A mí me gustó mucho la coreografía. Vi disfrutar mucho a la Tauro. Obviamente que falta y aclaro que voy a ser generosa con los que nunca bailaron”, dijo Soledad Silveyra. Puntaje: 7

Marcelo Polino: “Tauro me gustó porque te vi disfrutar. Sos cumbianchera de chiquita. Te vi más relajada así que te voy a subir un punto”. 5 puntos.

En total, se llevaron 20 puntos.

Marcela Tauro bailó con la presencia de su hijo y mejoró