Marcelo Tinelli consoló a Polino:

SENSIBLES

Marcelo Tinelli consoló a Polino: "Sé que la querías muchísimo"

Marcelo Tinelli consoló a Polino: "Sé que la querías muchísimo"

El conductor se tomó unos minutos en el programa para dedicarle unas palabras al Jurado a unos días del fallecimiento de su mamá.

A pesar del doloroso momento, Marcelo Polino no dejó de trabajar ni en su programa de radio ni en el reality conducido por Tinelli.

Es un programa difícil para mí: falleció mi mamá, así que tuve una semana dura, difícil, complicada. Fueron días difíciles, vengo de meses difíciles. Mi mamá tenía un diagnóstico de un cáncer de hace un año", había contado el periodista en su programa de Radio Mitre. 

polino mama

"Al principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo y se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones. Y el médico me llamó y me dijo: 'Algunas células le habrán viajado por la sangre, le volvió el cáncer'Cuando llegué de París me dijeron que el cáncer se había expandido, que tenía metástasis y que no había nada que hacer. A partir de ahí fueron dos meses y la enfermedad la consumió”, detalló.

Por su parte, en la presentación del "Súper Bailando", Tinelli le dio un fuerte abrazo y le dijo en vivo: "Te quiero mucho y espero que estés muy bien más allá de todo lo que ha pasado. Se que la querías muchísimo a tu vieja y quedamos todos muy dolidos con eso. Dale para delante, Marce ¡Fuerza!"

Marcelo Tinelli consoló a Polino: "Sé que la querías muchísimo"