DUELO DE CEROS

LOS MÁS DESASTROSOS ¿Quién estuvo peor: Muscari y Marzol o Nancy Pazos?

LOS MÁS DESASTROSOS ¿Quién estuvo peor: Muscari y Marzol o Nancy Pazos?

Reviví los peores bailes de la noche y opiná cuál de los dos fue más horroroso.

Nancy Pazos y José María Muscari-Noelia Marzol compitieron por el reggaetón más desastroso de la gala. Ambos se llevarn pésimos críticas y puntajes del jurado.

De Nancy dijeron:

De Brito (5) comentó sobre la coreo: “Me gusta que estés entusiasmada con el certamen, Nancy. Pero la silla los complicó para bailar. Lo mejor estuvo al final”. Para Pampita (voto secreto), fue una coreo con muchos trucos bien resueltos, “pero faltó contenido, más baile”. Moria (6) observó: “No me brindaron lo que necesito. Tu novio se quedó con todo el sexo, Nancy”. En tanto, Polino (0) no tuvo contemplación: “No me gustó nada. Me pareció un porno acrobático”. Total: 11 puntos.

De Muscari opinaron:

De Brito (4) fue el primero en dar su devolución y comentó: “Esta dupla me gusta siempre, pero hoy no”. Pampita (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Bailaron bien, pero no me provocaron nada. No vi conexión ni seducción”. Moria (6) destacó: “Hubo cosas raras. Son muy buenos por el lado del humor, pero no me vendieron ni una cosa cómica ni una cosa sexual. Me quedó por la mitad y además vi imprecisiones de Noelia”. Por su parte, Polino (0) fue lapidario: “No fue nada. De todo lo que vi en este ritmo, fue lo que menos me gustó”. Total: 10 puntos.

LOS MÁS DESASTROSOS ¿Quién estuvo peor: Muscari y Marzol o Nancy Pazos?