More Rial se defendió de las críticas:

¡CLARITO!

More Rial se defendió de las críticas: "No soy bailarina y parí hace dos meses"

More Rial se defendió de las críticas: "No soy bailarina y parí hace dos meses"

La hija de Jorge Rial bailó la "salsa de a tres" junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en el programa de Marcelo Tinelli.

More Rial era una de las invitadas más esperadas en el "Súper Bailando" ya que no es un personaje que aparezca tan seguido en los medios.

 "Estoy emocionado de que Morena esté aquí, la conozco desde que llegó a la casa de sus padres. Se que es una nena muy luchadora que no ha tenida una vida fácil", le dijo Marcelo Polino, el jurado más exigente del certamen.

"La vida te ha mandado esta familia hermosa que te la re merecés porque nunca bajás los brazos. Estás acá, de pie, estás en la pista. Me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro en los pazos", continuó mientras a la joven se le empezaban a caer las lágrimas.

more charlotte

A pesar de que le puso la mejor predisposición, la coreografía no fue del todo lograda y a More la criticaron duramente en las redes sociales.

"Qué linda noche. La pasé increíble más allá de las críticas, comentarios negativos o insultos. Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mi. No soy bailarina, no lo voy a ser nunca y parí hace dos meses ¡Realmente es un esfuerzo enorme!", comenzó.

Finalmente, la hija del periodista remató en Instagram: "Estoy feliz de haber podido participar y dejar lo máximo posible!  Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES❤️👑"

 

More Rial se defendió de las críticas: "No soy bailarina y parí hace dos meses"