¡No quedó nadie afuera!: La lista completa de los integrantes de

¿QUERÍAN SHOW?

¡No quedó nadie afuera!: La lista completa de los integrantes de "Gran Cuñado"

¡No quedó nadie afuera!: La lista completa de los integrantes de "Gran Cuñado"

A poco del regreso de "Showmatch", ya se difundió la lista completa de los políticos que serán imitados en el reality "Gran Cuñado 2016". Con algunas participaciones más que polémicas, Marcelo Tinelli y su producción desafían a todos.

Vuelve unos de los realities más esperados de los últimos tiempos, el show paralelo a "Gran Hermano", pero con figuras políticas argentinas. Esta vez habrá una gran presencia del PRO, a diferencia de otros años debido a la situación política del país.

Entre los personajes que serán imitados están el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, tal como lo anunció Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana". No faltará la ex presidenta Cristina Kirchner. "Estará con su balcón para que pueda bailar, con sus coreos, y será hecha por Fátima Florez", contó el conductor.

Otro peso pesado que estará en "la casa": el ex candidato a presidente y diputado del Frente Renovador, Sergio MassaElisa Carrió, que ya fue imitada en otra edición, y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, también están en la lista. El sindicalista Hugo Moyano tendrá su imitación, como así también Vicky Xipolitakis y José Ottavis. Y dos economistas se enfrentarán en Gran Cuñado: el actual ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof. Maximo Kirchner y Guillermo Moreno serán otras de las figuras kirchneristas que serán parodiadas en ShowMatch.

Además aparecen personajes vinculados a la actualidad tales como Lázaro Báez, el empresario que está detenido hace más de un mes y medio. Una imitación que generará polémica es la de la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein. Leo Fariña, que también está detenido por una causa de evasión, y el ex juez federal Norberto Oyarbide serán otros de los participantes.

El elenco femenino de "Gran Cuñado" se completará con dos figuras: la primera dama Juliana Awada y la actriz Isabel Macedo, que actualmente está en pareja con Juan Manuel Urtubey. Obviamente, el gobernador de Salta también participará. Será interpretado por José María Listorti.

En la lista que compartió De Brito no figura la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que sí está en el video lanzado por Marcelo Tinelli en Twitter.

¡No quedó nadie afuera!: La lista completa de los integrantes de "Gran Cuñado"