ESCÁNDALO

¡No va más! La inesperada renuncia al Bailando que generó un gran revuelo

¡No va más! La inesperada renuncia al Bailando que generó un gran revuelo

Tras varias semanas de polémicas, críticas y discusiones frecuentes; el participante se contactó con Marcelo para comunicarle su determinación. "No hay vuelta atrás".

"Le mandé un mensaje a Marcelo y le comenté que, junto con mi mujer, habíamos tomado la decisión de renunciar al programa. Él fue el que nos convocó y por eso se lo anuncié a él", informó desde su programa Martín Liberman.

Al parecer, el feroz cruce que mantuvo con Ángel de Brito sumado a otros 'desplantes' dentro del ciclo lo llevaron a tomar una drástica decisión. "Es algo que con mi mujer veníamos manejando como una posibilidad porque me gusta trabajar donde me siento cómodo, confortable, bien tratado y no era lo que estábamos recibiendo".

El periodista advirtió que si bien no suele consultar este tipo de decisiones con su entorno, esta vez sintió que debía hacerlo: "Mi compromiso mayor era con mi coach porque al terminar mi participación, se termina la de ella. Y también con el doctor Pasqualini, cabeza visible del sueño que represento y que aclaro, yo pedí". 

Y cerró: "Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo y en el último tiempo, con mi esposa fuimos víctimas de una escalada violenta que me hizo mostrar una imagen de mí mismo que no era la que me gustaba. Tengo padres, amigos e hijo a los que ya no les gustaba que yo estuviera ahí".

¡No va más! La inesperada renuncia al Bailando que generó un gran revuelo