¿VOS LA BANCÁS?

El público la reclama: Yanina Latorre podría ser jurado del Bailando

El público la reclama: Yanina Latorre podría ser jurado del Bailando
Los seguidores de la panelista hicieron fuerza en las redes sociales para que el hashtag #YaninaAlJurado2020 fuera tendencia en Twitter.

Todo empezó después de que Flor Peña anunció que iba a abandonar su silla como el jurado del Bailando"Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas.Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. @elchatoprada y @hoppefede Los quiero", escribió la actriz en las redes sociales para despedirse.

flor peña tinelli

¿El motivo de su retiro? La actriz perdió a su padre hace algunas semanas y, debido a la pandemia, no pudo despedirlo. Según contaron fuentes cercanas, la actriz quiere tomarse un tiempo para hacer el duelo en su casa sin tanta exposición.

Horas después de este triste anuncio, ya comenzaron a elaborarse teorías sobre quiénes podrían ser los posibles reemplazos elegidos por LaFliaLos nombres que más sonaron fueron los de Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón.

yani

Pero, al margen de que la decisión final será de la productora, el público también se expresó y pidió a través de Twitter que sea Yanina Latorre quien ocupe el lugar vacante. El clamor por la panelista fue tal que el hashtag #YaninaAlJurado2020 fue tendencia durante varias horas.

Esta marea virtual comenzó después de que la panelista asegurara en LAM que le encantaría ser jurado en el certamen de baile.

 

El público la reclama: Yanina Latorre podría ser jurado del Bailando