Fotos: Ideas del Sur
Fotos: Ideas del Sur

MALA ONDA

¡Le robaron protagonismo! Mirá quien se metió en la 'previa' de Charlotte Caniggia

¡Le robaron protagonismo! Mirá quien se metió en la 'previa' de Charlotte Caniggia

Mientras que ella se preparaba ansiosa para salir a la pista y volver a ganarse al jurado con su nueva simpatía, alguien se metió y le quitó protagonismo con uno de sus talentos. ¿Quién fue?

En una nueva emisión del Bailando por un Sueño, Charlotte Caniggia fue 'saboteada' por su propia familia. Es que mientras que todos tienen la posibilidad de ganarse al jurado con sus 'previas', a ella se la saboteó... ¡su propio hermano! Alexander Caniggia se presentó en el estudio e improvisó un rap junto a su doble (Freddy Villarreal). Lo peor, es que a Charlotte después la sometieron a un control de alcoholemia porque creían que tenía unas copas de más. ¡Qué mala onda!

A la hora del baile, a ella y su compañero, Leandro Nimo, les tocó abrir la pista del viernes con "Adiós" de Rombai pero no les fue demasiado bien. “Estás mucho mejor que en el otro Bailando. Vas creciendo y vas teniendo más seguridad, pero falta un poquito todavía“, señaló Ángel de Brito en su devolución antes de ponerle un cinco. Por su parte, Lolo Rossi, suplente de Pampita mientras ella está de viaje apuntó que “Tenés momentos lindos, pero también mucho delay en la coreografía. Espero más de vos”, y le puso un 6. Moria Casán se metió directamente con su físico a la hora de la devolución. “Tus lolas te sacaron movilidad. Sos muy sexy, pero tenés que tener más flexibilidad en el cuerpo. Empezá a dominar tu talle”, le sugirió la One, que tuvo el voto secreto. A diferencia de otras ocasiones, Solita Silveyra fue lapidaria: “No me gustó la coreografía. Te vi con la energía baja”, les remarcó antes de ponerles un seis. “Es muy difícil evaluar lo que acabo de ver. Dio raro”, completó Marcelo Polino que puntuó con un tres, dando un total de 20 puntos.

¡Le robaron protagonismo! Mirá quien se metió en la 'previa' de Charlotte Caniggia