Romina Malaspina confirmada en el Bailando

MEDIÁTICA

Romina Malaspina confirmada en el Bailando

Romina Malaspina confirmada en el Bailando
La conductora del noticiero de Canal 26 es una de las figuras que estarán en el certamen más importante del país junto a un gran bailarín.
 

En medio de la pandemiaRomina Malaspina recibió una oportunidad única: conducir un noticiero en uno de los principales canales del cable. A menos de un mes de este gran debutRomina ya tuvo su primer escándalo. ¿Qué fue lo que pasó? La mataron en las redes sociales por haber usado para contar las noticias una remera de red que dejaba ver sus lolas.

romina malaspina

Esto ayudó a que recorriera todos los portales de noticias y llamara la atención de los productores de Showmatch. El Chato Prada se comunicó con Romina y le propuso estar en el Bailando 2020, a lo que la modelo no se negó. 

"No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo "te quiero en el Bailando, ¿querés?". "Sí, obvio", dijo Malaspina", contó Ángel.

Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", concluyó el conductor. 

malaspina bertona

Romina Malaspina confirmada en el Bailando