SIN FILTRO

Sincerdidad extrema para Anita Martinez: Toda la verdad de su interna con el Bicho Gómez

Sincerdidad extrema para Anita Martinez: Toda la verdad de su interna con el Bicho Gómez

La pareja ganó la edición del Bailando y regresó al año siguiente pero terminaron renunciando en medio de un confuso escándalo que se reavivó hace unas horas, cuando la producción volvió a convocarlos. ¿Qué pasa entre ellos?

Eran grandes amigos del medio y muy compinches a la hora de trabajar pero después de una gloriosa temporada en el Bailando, llegó otra que quedó trunca ya que de buenas a primeras, ambos renunciaron. Mucho se dijo al respecto pero lo cierto es que nada fue igual.

Esta semana, se supo que el Chato Prada había convocado a la pareja para sumarla al certamen y las malas lenguas volvieron al ruedo. Fue entonces que Anita habló con toda sinceridad para frenar las especulaciones. "La veo difícil. No pude hablar con el Bicho porque está de gira pero no creo".

Sobre su pelea con el actor, explicó: "La tele está muy pendiente del Bailando y esa es una de las cosas que más me pesan. La gente te habla, te dice, te opina... ¡te descarnan!. En su momento, cuando volvimos al concurso, no estábamos para volver. Estábamos agotados los dos... la relación se había desgastado".

Recordemos que en 2014, el Bicho y Anita aceptaron  el desafío de Marcelo Tinelli y no sólo se convirtieron en la revelación de la pista sino que, además, se consagraron como ganadores. Pero algo ocurrió en el verano del 2015 que marcó un quiebre en la pareja y cuando volvieron a la pista para defender el título, nada fue igual. Los rumores afirmaban que ya ni se saludaban y al final, terminaron renunciando.  

Hoy, la amistad se enfrió y si bien hablan de vez en cuando, ya nada es como solía ser.

Sincerdidad extrema para Anita Martinez: Toda la verdad de su interna con el Bicho Gómez