page
page

CAMBIO DE ROL

¿Bailará con Laurita? La sorpresiva confesión de Mati Napp sobre el Bailando 2020

¿Bailará con Laurita? La sorpresiva confesión de Mati Napp sobre el Bailando 2020
Aunque el año pasado no quería saber nada con entrar a la pista, en la nueva edición de la competencia podría mostrar todo su talento desde otro lugar.

Es el coreógrafo que todos los famosos quieren tener en su equipo cuando entran al Bailando y motivos sobran: es creativo, arma puestas espectaculares y tiene varios títulos en su haber. Pero el año pasado, su romance con Flor Vigna le dieron el plus que le faltaba como para que la producción de Showmatch lo pensara como un posible candidato a la pista.

Y aunque ya estaba en la mente del Chato y Fede Hoppe, Laurita le dio el aval que necesitaba ya que lo propuso como posible partenaire. La bailarina habría dicho que sólo aceptaría volver al concurso como bailarina si Mati Napp la acompañaba... y a él la idea le copó.

"Tengo ganas de bailar este año... ya sea en Showmatch o en otro lado. Escuché el comenario... el rumor de que ella me quería y pensé ¿por qué no? Igual no hay nada cerrado ni hablado, pero sí, me gustaría", admitió el coreógrafo en LAM.

Si bien tiene muchísima experiencia en el certamen, aclaró que no le gustaría ser su propio coach. "A mí me gusta que me hagan las coreografías, que me coacheen. Hay gente muy talentosa en el equipo y creo que con lo que fui aprendiendo estos años, podríamos complementarnos bien".

Por ahora, no confirmó ni rechazó la propuesta aunque dio a entender que está listo para sumarse como participante. ¿Te gustaría verlo con Laurita?

¿Bailará con Laurita? La sorpresiva confesión de Mati Napp sobre el Bailando 2020