Thelma Fardín habló sobre su participación en el Bailando:

ESTÁ CANSADA DE LAS CRÍTICAS

Thelma Fardín habló sobre su participación en el Bailando: "Nos hace pensar como sociedad"

Thelma Fardín habló sobre su participación en el Bailando: "Nos hace pensar como sociedad"
La actriz reflexionó sobre la polémica que se generó alrededor de su convocatoria para participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Griselda Siciliani y Jimena Barón fueron dos de las actrices involucradas en el movimiento feminista que se han animado a participar del Bailando. Ellas fueron criticadas pero, en el caso de Thelma Fardín, los detractores fueron despiadados.

Con respecto a su posible ingreso al programa, la actriz explicó: “Todavía no estoy confirmada. La verdad es que yo todavía estoy acá en Mar del Plata, recontra instalada y con la energía puesta en la obra”.

De hecho, creo que hasta ahora lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?”, agregó en diálogo con Hay que ver.

Finalmente, sobre las críticas que recibió por pensar en participar en el certamen de Tinelli, Thelma afirmó: “Debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”.

También es importante que para mí conlleve a una decisión que no tenga que ver con lo que la gente quiera o pretende. Más allá de que una tenga una vida pública y un rol que elijo, pero también uno tiene que tener sus propias libertades. Me parece que todo es interesante pensarlo”, cerró.

Thelma Fardín habló sobre su participación en el Bailando: "Nos hace pensar como sociedad"